El Real Jaén se queda sin cuadro técnico antes del derby ante el Linares Deportivo


Las aguas bajan revueltas en el seno del Real Jaén. La decisión del Consejo de Administración de prescindir de dos jugadores de la plantilla como son Jonathan Rivera y Pico ha abierto la caja de pandora. El Consejero Delegado, Andrés Rodríguez, notificaba esta mañana a Rubén Andrés, director deportivo de la entidad, la necesidad de rescindir el contrato con ambos futbolistas a lo que el máximo responsable de la parcela deportiva se negó, por lo que fue destituido de su puesto.

Salva Ballesta.jpg

La rescisión de contratos también afectaba al fisoterapeuta y al segundo entrenador lo que ha provocado que Salvador Ballesta presente su dimisión y rompa su relación laboral con el club blanco al que estaba ligado por un año y medio más.

Ballesta no ha querido seguir al entender que se ha dinamitado un proyecto por el que apostó con ilusión y que ha acabado con todo el cuadro técnico.  Junto a Rubén Andrés, el segundo entrenador, el fisio y el propio Ballesta también abandonan el club los resposnables del área de comunicación, Juan Gato y Miguel Angel Guijarro que llegaron de la mano del ya ex entrenador del Real Jaén.

Mientras se busca sustituto, se hace cargo de la primera plantilla el entrenador del equipo cadete. Una plantilla que se encuentra sorprendida por cómo se han producido los acontecimientos cuyo origen sigue siendo una incógnita, ya que el propìo club en un errático comunicado no ha hecho mención a las causas que han provocado este inesperado desenlace.

De esta guisa la plantilla prepara el derby del domingo en Linarejos ante el Linares Deportivo, mientras los aficionados exigen explicaciones en las redes sociales que se han convertido en un auténtico clamor. La decisión no ha dejado a nadie indiferente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros María Rosa Catena y Antonio Perera nos traen lo último en las redes y en el panorama musical con Quevedo.

La Asociación para el Desarrollo Turística de Úbeda y Baeza (Tubba), con el apoyo de los ayuntamientos de estas dos ciudades jiennenses Patrimonio Mundial, ha lanzado, un año más, la campaña promocional bajo el lema '1.000 razones para volver'. El presidente de Tubba, Andrea Pezzini, nos cuenta la experiencia de los primeros ganadores que ya han disfrutado de su premio.

Hablamos con Luis Alberto Alcalá Martos (usuario de APROMPSI) sobre su libro 'El amigo de todos', donde recoge su amistad con personalidades de todos los sectores de Jaén. El acto de presentación tendrá lugar el próximo jueves, 17 de julio, a las 19:30 horas, en el centro García Lorca de Bedmar, su ciudad natal.