El Real Jaén presenta al portero Luis Arellano y al centrocampista Juan Carlos


 El Real Jaén ha presentado en rueda de prensa a dos nuevos integrantes de la plantilla blanca, el portero Luis Eduardo Arellano Moreno, “Luis Arrellano” y el centrocampista Juan Carlos Fernández Polo, “Juan Carlos”. El director deportivo del Club, Rubén Andrés, ha sido el encargado de informar de las cualidades de las dos nuevas incorporaciones que firman por una temporada con opción de seguir una más en caso de ascenso a Segunda B.

2017-10-25 presentacion1.jpg

Rubén Andrés ha destacado que Luis Arellano es un guardameta con grandes cualidades que va a ayudar a que haya competencia en la portería del Real Jaén. “Se trata de un portero muy rápido, agresivo por arriba y cuenta con experiencia en equipos de Segunda B”, ha explicado.

Por su parte, el director deportivo del Real Jaén ha destacado de Juan Carlos que les sorprendió cuando el Club blanco jugó contra el Vélez. “Este fichaje nos permite incorporar músculo en el centro del campo y ganar en el juego aéreo. Además, es un futbolista que jugaba como delantero y poco a poco ha ido retrocediendo su posición, por lo que tiene bastante llegada a portería. Esta temporada lleva tres goles y ve puerta con facilidad”, ha añadido.

En su intervención, Luis Arellano se ha mostrado feliz por llegar a un club “que se está reforzando mucho para conseguir estar entre los cuatro primeros al final de la competición, que es el objetivo que tenemos todos”. Además, está convencido de que el hecho de que haya más competencia en la plantilla siempre es bueno, especialmente para el propio Real Jaén.

En cuanto a Juan Carlos, afirma que no se lo pensó dos veces cuando recibió la llamada del Real Jaén. “Agradezco la confianza depositada y voy a hacerlo lo mejor posible para cumplir los objetivos que tenemos”, ha afirmado, a la vez que ha indicado que conocía el Real Jaén por medio de Jona Mejía, “que es amigo mío y me dijo que el Real Jaén es un gran club”.

Las bajas de otros jugadores como Poblaciones, Toni o Samu Urbano posibilitan la llegada de estos refuerzos, aunque la entidad deberá seguir negociando con estos tres jugadores para ultimar su salida definitiva del club blanco.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Clínica Manuel Campaña abordamos la salud mental con Miguel ángel López Bermúdez , psicólogo clínico de la unidad de hospitalización de esta especialidad del Hospital Universitario Neurotraumatológico de Jaén

Jesús Barroso, director de este festival, nos ha contado los detalles del mimsmo que se desarrollará a finales de este mes de agosto

Teresa Torres, concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento ubetense, nos ha contado los detalles de la actividad programada para observar ese fenómeno astronómico desde tres puntos concretos de la ciudad