El Real Jaén empieza a reforzar su plantilla


El Real Jaén trabaja en la búsqueda de jugadores que le permitan dar un salto de calidad y poder así optar a lo máximo en lo que queda de temporada y al final entrar entre los cuatro primeros puestos del grupo IX de Tercera División.

Salva Ballesta  

El primero en llegar será el guardameta venezolano, Luis Arellano, que milita en las filas del conjunto canario de U.D.Las Zocas en la tercera división y que a las órdenes de Salvador Ballesta intentará hacerse un hueco en el once titular donde hasta el momento Emilio Muñoz se ha mostrado indiscutible, siendo junto a Juanlu, los únicos que han disputado todos los minutos. A la llegada del guardameta que, si no hay contratimepos, será presentado este viernes se sumará los próximos días un delantero. en este último caso se trataría de un joven de 22 años que llegaría de Portugal y complementaría la labor de Migue Montes que es el máximo realizador del equipo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.