El candidato socialista a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, ha presentado ante colectivos vecinales y sociales de Jaén su campaña “Cambiemos Jaén”, eslogan con el que pide el apoyo de los jiennenses en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.
El candidato ha señalado que con ello se apela a un cambio conjunto de la ciudad “para pasar de esa imagen gris que tiene Jaén a una ciudad con luz”. “Yo solo no puedo, es imprescindible contar con el apoyo de la gente”, de la que se ha mostrado agradecido por la participación desinteresada que están haciendo en el programa electoral.
“Traslado mi compromiso a los vecinos y vecinas de Jaén, con todos esos colectivos con los que trabajamos todos estos meses para recoger sus propuestas, por ellos quería comenzar este viaje porque saben que tienen siempre en mí a una persona dispuesta a escucharlos”, ha señalado.
El candidato socialista ha recordado que hay tres grandes líneas de trabajo programático. Así se ha referido a la necesidad de recuperar ese “Jaén de Oportunidades” ligado a la creación de empleo, que permita aprovechar recursos endógenos como el patrimonio natural, el oleícola, turístico y el industrial. “Hay que saber aprovechar y cuidar desde el más absoluto diálogo y colaboración lo que tenemos para recuperar en asuntos como el empleo la capitalidad de nuestra ciudad y eso se traduce en apoyo a las empresas, al comercio o a la hostelería”, sostiene. Del mismo modo, destaca que como parte del ADN del partido figura como eje básico el cuidado de las políticas sociales “con barrios cohesionados y dignos, apoyo a la rehabilitación de vivienda y todo ello vinculado a un tercer eje, el de la mejora de la organización municipal”.