El PSOE inicia una campaña para celebrar los 40 años de ayuntamientos democráticos


El PSOE de Jaén ha presentado una campaña con la que pretende poner en valor y reconocer el trabajo realizado por los alcaldes y concejales en las últimas décadas. El próximo tres de abril de 2019 se cumplirán 40 años de los primeros ayuntamientos democráticos y desde el PSOE se quiere cumplimentar un homenaje a quienes con su esfuerzo y entrega han logrado una profunda transformación en los 97 municipios de la provincia.

REYES CAMPAÑA.jpg

Durante la campaña tendrá lugar además de actos a nivel local, un gran acto central con el que se pondrá de relieve la labor desarrollada por muchas personas desde los albores del proceso democrático en nuestro país. El Secretario General del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha destacado la labor de esta fuerza política para con la democracia y el municipalismo lo que ha permitido “una amplia transformación no sólo de los municipios, sino de toda la provincia”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular