El PSOE inicia una campaña para celebrar los 40 años de ayuntamientos democráticos


El PSOE de Jaén ha presentado una campaña con la que pretende poner en valor y reconocer el trabajo realizado por los alcaldes y concejales en las últimas décadas. El próximo tres de abril de 2019 se cumplirán 40 años de los primeros ayuntamientos democráticos y desde el PSOE se quiere cumplimentar un homenaje a quienes con su esfuerzo y entrega han logrado una profunda transformación en los 97 municipios de la provincia.

REYES CAMPAÑA.jpg

Durante la campaña tendrá lugar además de actos a nivel local, un gran acto central con el que se pondrá de relieve la labor desarrollada por muchas personas desde los albores del proceso democrático en nuestro país. El Secretario General del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha destacado la labor de esta fuerza política para con la democracia y el municipalismo lo que ha permitido “una amplia transformación no sólo de los municipios, sino de toda la provincia”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy el Grupo Literario Oliversando, al que pertenece Encarnación Sánchez junto con Juan Manuel Villar, Fernando Miras y Francisco Barranco, entre otros, nos presenta sus poemas sobre el otoño.

La concejal de Festejos del Ayuntmaiento de Linares, Susana Ferrer, nos ha contado la programación prevista en la ciudad con mortivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente

La empresaria Mar Liñán va a ofrecer esta tarde, a las 19:30 horas, un webinar gratuito para explicar el contenido del programa de entrenamiento 'Emprendedora Consciente', el nuevo gimnasio de gestión empresarial.

Toda la información en: www.emprendedoraconsciente.es