El PSOE denuncia que PP tuvo durante 8 años el parque de "Los Robles", en el SUNP7, enterrado en maleza y basura


La edil socialista María del Carmen Angulo señala que al llegar al actual mandato “fueron los vecinos de las zonas residenciales cercanas los que nos advirtieron de que había un parque enterrado y vandalizado bajo los escombros y los hierbajos que con mucho esfuerzo hemos sacado a la luz este mandato”

2022.01.23_LOSROBLES_AHORA2.jpg

La concejala destaca que durante todo ese tiempo se deberían haber destinado a esa zona 130.000 euros que hubieran servido “para tenerlo como una patena”; “el PP dejó sin riego y sin mantenimiento cientos de hectáreas de zonas verdes que se convirtieron en estercoleros; en poco más de dos años se ha acondicionado una veintena de puntos y se han instalado unos 7 kilómetros de conducciones para regar





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestras tertulianas Isaben Afán, Mercedes Vera y Pepi Alcántara debaten sobre la actualidad de la semana: errores en el cribado de cáncer de mama, la repercusión económica de La Magna en Jaén o la VI Gala de Humor en beneficio de las enfermedades raras y del déficit de Factor 5.

Mª José Extremera, presidenta de ASDEFAV 'Una esperanza para Celia', nos informa de la gala que se celebrará el próximo viernes 20:30 horas, en Teatro Infanta Leonor de Jaén.

El obispo de la Diócesis de Jaén, monseñor Sebastián Chico, ha mostrado su gran satisfacción por "la implicación de todas las administraciones aunando esfuerzos para que este acontecimiento de fe, pero también de cultura, de identidad, de tradición, haya resultado un gran éxito".