El PSOE de la ciudad de Jaén promueve en redes sociales la campaña sobre "Una Feria de San Lucas sin agresiones machistas"


Por el disfrute de un ocio seguro, libre de agresiones y acoso machista” es el nombre de la campaña que en redes ha impulsado la Secretaría de Igualdad y Contra la Violencia de Género de la Agrupación Local del PSOE de cara a la Feria de San Lucas.

2018.10.10_MILLÁN_CAMPAÑA_FERIA2.jpg

El secretario general del PSOE de Jaén, Julio Millán, destaca que este tipo de iniciativas están destinadas a sumar en la lucha contra las agresiones y los abusos machistas “y todas las organizaciones debemos apoyar de una forma u otra”. “Entendemos que debemos estar concernidos por este tipo de problemas y queremos aportar nuestro granito de arena, no solo animando a denunciar cualquier abuso llamando al 112 o acudiendo a los representantes de fuerzas de seguridad que velan in situ por el buen desarrollo de la feria, tanto si se es víctima como si se es testigo, sino además porque es imprescindible lanzar un mensaje unánime de rechazo social, prevenir, educar y concienciar de que todos tenemos derecho a disfrutar con tranquilidad y en libertad de la feria grande de Jaén”, subraya. En este sentido, Millán recuerda que el trabajo por la Igualdad “no tiene que tener descanso” y cualquier momento es bueno para reivindicarlo, incluida la feria de San Lucas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea