El programa Mentoring con M visibiliza el emprendimiento y el talento femenino


El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, ha participado en Martos en la celebración de la V Gala Mentoring con M-Directoras de valor, en la que ha destacado la contribución de este evento y del programa homónimo organizado por la Asociación Empresarial Marteña de cara “a dar visibilidad al emprendimiento y al talento de las mujeres”.

20251126 Gala Mentoring con M - ASEM.jpg

El programa Mentoring con M posibilita que jóvenes emprendedoras cuenten con el asesoramiento y el apoyo de mujeres con larga trayectoria empresarial para impulsar sus respectivos proyectos. A través de este programa “facilitáis a mujeres jóvenes las herramientas y las líneas maestras para iniciar con éxito el no siempre fácil camino del emprendimiento en un momento decisivo, como es el germen del proyecto empresarial, en el que las decisiones que se toman resultan clave para el desarrollo y la consolidación de cualquier iniciativa”, ha señalado el presidente de la Diputación.

La Administración provincial colabora en Mentoring con M, que también cuenta con la participación de la Universidad de Jaén. Este programa “aúna mujer, juventud y experiencia con talento, esfuerzo e innovación” por lo que “desde la Diputación estamos especialmente orgullosos de haber contribuido a la ejecución de iniciativas como ésta que contribuyen a visibilizar a la mujer en el ámbito de la empresa y a potenciar el enorme talento femenino con el que contamos en esta provincia”, ha remarcado Paco Reyes.

El Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso ha acogido la celebración de esta gala en la que se han dado a conocer los distintos proyectos mentorizados en esta quinta edición de Mentoring con M, que se denominan Horizonte Arez, Club Minimentes, Horizonte, Baila La Calle y Martos Inclusión.

Junto a Reyes, en este acto han intervenido el alcalde de Martos, Emilio Torres, la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Ángela Hidalgo, y la presidenta de la Asociación Empresarial Marteña, Ana Belén Molina.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Jaén exporta unos 40 millones de eiuros en aceite a EEUU que están en riesgo por las amenazas de Trump. Diputación anuncia ayudas a la ganadería por el temporal. Salud acomete un plan contra el VPH. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

José María Armenteros, responsable de esta empresa jiennense, puntera en muebles de cocina y armarios, visita nuestros estudios para informarnos de las últimas novedades en este sector y nos cuenta cómo trabaja con sus clientes.