El programa Jaén Natural II propone un 'escape room'


El programa Jaén Natural II, que desarrolla el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), propone un 'escape room' en El Almendral y talleres lúdicos y educativos en el Bulevar, previstos el 23 de marzo de 10,00 a 14,00 horas.

fotonoticia_20250310164632_1920.jpg

El concejal de Empleo e Imefe, Luis García Millán, ha presentado estas iniciativas, junto al director del citado programa de formación y empleo, Miguel Angel Colmenero, y Javier Servet, miembro de la asociación Entre Cantones.

En el caso del Almendral, se trata de un 'escape room' en con un toque de ficción y relacionado con los conocidos murales de este barrio. Está destinado a todos los públicos y las inscripciones se realizarán a través de un código QR que se podrá encontrar en los paneles luminosos de la ciudad y en la página web de Imefe. Hay 50 plazas y el plazo para apuntarse finalizará el 19 de marzo.

En el Bulevar, de forma simultánea, tendrán lugar talleres lúdicos y educativos con actividades de autoconstrucción, memoria y movimiento y orientación a través de los sentidos, entre otras. Para participar en ellos, no se requiere inscripción previa, ya que no hay aforo máximo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Hablamos con Francisco Marín, presidente d ela asociación Muy Jaén sobre la iniciativa con la que pretenden incentivar las compras navideñas en el comercio tradicional

Darío Quesada Hurtado presenta en Onda Cero Jaén su primer poemarío 'Mi cantar vuelve a plañir', que narra la travesía íntima de un joven poeta que zarpa en el inicio de la adolescencia, surca las aguas inciertas del primer amor y encalla.