El Programa de Ayuda Alimentaria reparte en Jaén 235.729 kilos de alimentos


Catalina Madueño agradece la labor de la Cruz Roja y del Banco de Alimentos como Organizaciones Asociadas de Distribución (OAD), así como de las 113 organizaciones asociadas de reparto.

banco_alimentos_jaen_covid_4-29-640.jpg

El importe económico de los productos adquiridos para la primera fase de distribución, desarrollada a través del FEGA, alcanza los 392.248,230 euros.

El Programa FEAD 2022, en la provincia de Jaén, distribuyó un total de 1.237518,42 kilógramos de alimentos, con un valor económico de 1.253.642,75 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.

Marino Molina, director general de Jaén Clima repasa la trayectoria de esta empresa familiar fundada en octubre de 1994, ubicada en el Polígono Industrial Los Olivares de Jaén, y detalla su amplia gama de soluciones en fontanería, calefacción, climatización, baños y piscinas. Asimismo, aborda las soluciones térmicas para el invierno, destacando el auge de la aerotermia por su ecosostenibilidad y su combinación con placas solares.

El comedor social da cenas diarias a inmigrantes y españoles sin techo y ayuda a familias sin recursos económicos. Yaya Jaque, responsable de comedor, nos informa de su funcionamiento, sobre todo en época de recolección de la aceituna en la que se ve incrementada el número de comensales y pide colaboración ciudadana para donativos de productos perecederos: como carnes, pescado, verduras, leche, fruta y patatas.

Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.