El profesor de la UJA Víctor Luis Gutiérrez Castillo diseña e imparte un programa de formación para el cuerpo diplomático del Gobierno de El Salvador


El profesor Víctor Luis Gutiérrez Castillo, coordinador del grupo de investigación DECOMESI (Derecho Común Europeo y Estudios Internacionales) SEJ-399 de la Universidad de Jaén, ha diseñado e impartido un programa de formación para el cuerpo diplomático y personal de la Corte Suprema del Gobierno de El Salvador.

foto_exposición_proyecto.jpg

Esta actividad, que ha tenido lugar en la sede del Instituto Diplomático ‘Doctor Gustavo Guerrero’ de la Cancillería de Exteriores en la ciudad de San Salvador durante el mes de julio, fue presentada por Luz Elena Nuñez de Saade, Rectora de este Instituto, junto al profesor Gutiérrez Castillo.

Este trabajo es el resultado de un proyecto de cooperación aprobado en el marco de la convocatoria de ayudas para la realización de actividades de cooperación y educación para el desarrollo del Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos el play off del Real Jaén. Hablamos del Atco Baleares y del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala con Carmen Cobo, Ramón Calderón, Antonio González, José Manuel Gallardo e Iván Ochando

Analizamos la actualidad deportiva de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Nuestros compañeros María Rosa Catena, Juanmi Herrera y Antonio Perera nos ponen al tanto de la actualidad en las redes sociales y nos presentan la canción ganadora de Eurovisión 2026:  'Bangaranga', de la representante Dara de Bulgaria.