El producto turístico OleotourJaén identifica 47 nuevos establecimientos y empresas en 21 municipios


El producto turístico OleotourJaén, una apuesta por el aceite y la cultura del olivar como reclamo para visitantes, cuenta ya en la provincia con 114 recursos acreditados en más de cuarenta municipios, cifra alcanzada con la entrega de 47 nuevas placas para la identificación de las empresas y establecimientos incorporados desde 21 localidades a esta estrategia turística impulsada por la Diputación de Jaén. “En pocas ocasiones un proyecto turístico ha sumado tantas empresas en tan poco tiempo”, ha destacado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que acompañado por el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha sido el encargado de entregar estas placas.

Entrega nuevas placas identificativos de recursos del Oleotourjaén

En total, OleotourJaén cuenta ya con 41 restaurantes, 27 almazaras visitables, 10 oleotecas, 8 empresas de servicios turísticos, 5 empresas de cosmética a base de AOVE, 6 alojamientos singulares, 5 museos y centros de interpretación, 4 empresas de cata, 3 spas,  4 cortijos y espacios para eventos singulares y una empresa de artesanía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Edición especial. Hoy la Brújula del Turismo de Jaén se orienta hacia Tierra Adentro, con protagonistas de la organización, Diputación Provincial y una interesante experiencia en la Sierra Sur.

La alcaldesa de Quesada, Yolanda Marcos, nos actualiza de las novedades de la localidad. Trail running, nuevas guías de turismo, nuevo logo del Ayuntamiento...

Elena Rodríguez, Concejal de Turismo de Úbeda habla en Más de Uno Jaén del plan de sostenibilidad turístico.