El presidente del PP en Jaén apoya a Fernández de Moya en el caso Matinsreg


El presidente provincial del PP, Juan Diego Requena no ha revelado si el actual presidente de honor del partido, José Enrique Fernández de Moya, tendría un hueco en las próximas citas electorales que pudieran avecinarse.

Juan Diego Requena con NNGG.jpeg

Juan Diego Requena ha indicado que es muy pronto saber si la trayectoria política del que fuera número dos de Hacienda tiene aún recorrido en otros puestos de responsabilidad, bien orgánicos o institucionales si bien ha dejado claro que la etapa de Fernández de Moya en la política municipal está ya cerrada.

Con todo el máximo responsable del partido en la provincia ha manifestado su apoyo a Fernández de Moya y no ha dudado de su actuación honesta en los distintos cargos que ha ostentado. En este asunto se ha referido a la declaración del exalcalde de Jaén como investigado en el caso Matinsreg señalando que está convencido de su integridad y se ha mostrado confiado en que al final la justicia le dé la razón.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Dispositivo seguridad campaña aceituna. Protestas organizaciones agrarias en Madrid. Imputados 18 ex altos cargos de la Junta por el desvío de fondos en Santana Motor en el caso ERE. Anulado el contrato de integración ferroviaria. El tráfico, el tiempo...

El análisis de los asuntos más destacados del agro provincial ofrecido por el Grupo Jaencoop y con la colaboración de Forestra. En el programa de hoy, hablamos con el gerente de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén, Antonio Guzmán. 

Hoy nos acompaña Emilio Sánchez Lozano, arquitecto y coach personal, que nos presenta su nueva conferencia, “Un nuevo comienzo”, una propuesta que combina arquitectura, historia y desarrollo personal para invitarnos a reflexionar sobre cómo podemos recuperar la ilusión y diseñar una vida más lena.

La conferencia tendrá lugar esta misma tarde, martes 27 de octubre, a las 18:30 horas, en el Colegio de Economistas de Jaén, y también podrá disfrutarse el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Colegio de Abogados de Jaén.