El presidente del PP en Jaén apoya a Fernández de Moya en el caso Matinsreg


El presidente provincial del PP, Juan Diego Requena no ha revelado si el actual presidente de honor del partido, José Enrique Fernández de Moya, tendría un hueco en las próximas citas electorales que pudieran avecinarse.

Juan Diego Requena con NNGG.jpeg

Juan Diego Requena ha indicado que es muy pronto saber si la trayectoria política del que fuera número dos de Hacienda tiene aún recorrido en otros puestos de responsabilidad, bien orgánicos o institucionales si bien ha dejado claro que la etapa de Fernández de Moya en la política municipal está ya cerrada.

Con todo el máximo responsable del partido en la provincia ha manifestado su apoyo a Fernández de Moya y no ha dudado de su actuación honesta en los distintos cargos que ha ostentado. En este asunto se ha referido a la declaración del exalcalde de Jaén como investigado en el caso Matinsreg señalando que está convencido de su integridad y se ha mostrado confiado en que al final la justicia le dé la razón.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.