El presidente del Gobierno de España visita el estand de la provincia de Jaén en Fitur 2023


El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha visitado este mediodía, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el estand de la provincia de Jaén en Fitur 2023, donde ha conocido la singular y variada oferta turística de Jaén, Paraíso Interior.

visita Pedro Sánchez al estand de Jaén en Fitur (2).jpg1.jpg

Acompañado por el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, el presidente del Gobierno ha degustado el aceite de oliva virgen extra representado por los Jaén Selección 2023, y también se ha detenido a consultar la nueva guía de oleoturismo y gastronomía que se ha presentado en el marco de esta feria.

La vicepresidenta primera de la Diputación, Francisca Medina, el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, alcaldes y alcaldesas de la provincia de Jaén, entre otros, han recibido a Pedro Sánchez en el estand de Jaén en la Feria Internacional de Turismo, donde estos días se han presentado más de 40 experiencias y paquetes turísticos promovidos por la propia Diputación de Jaén, así como por unos 60 ayuntamientos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Autos Auringis conocem,os las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial

Iniciamos la nueva temporada de la sección Sabías que, dirigida por la profesora del Arte, Virginia Camacho, hablando del fotógrafo, director de cine e invetor  español José Val del Omar.

En nuestra sección Moviendo Montañas, que realizamos con la Fundación Unicaja, hemos hablado con Maribel García Santiago, presidenta del Banco de Alimentos, sobre el punto de recogida de alimentos que se instalará el próximo 19 de septiembre en la Calle Bernabé Soriano, con motivo de la I Feria Empresarial de AMET. Una jornada que contará también con un Arroz Solidario, pasarela de moda, casetas empresariales y otras actividades.