El presidente de la Diputación recibe a la nueva comisaria provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Jaén


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha recibido a la nueva comisaria provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Jaén, Layla Dris Hach-Mohamed, que ha sido nombrada recientemente para este cargo.

20250203 Visita institucional nueva comisaria Layla Dris Hach-Mohamed (1).jpg

En esta reunión, en la que también ha participado el nuevo jefe de la Unidad de Coordinación de Operaciones, Diego Saavedra, Reyes ha puesto en valor la labor de esta institución en la provincia, así como la colaboración de la Administración provincial con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.