El presidente de la Diputación recibe a la directora de la ONCE en Jaén


El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido en el Palacio Provincial a la directora de la ONCE en Jaén, María Luisa Garzón, en un primer encuentro tras su reciente elección como presidente de la Administración provincial. En esta reunión, en la que también han participado la subdirectora de la ONCE en Jaén, Carmen Álvarez, y el secretario de dirección, Antonio de la Casa, han abordado las líneas de colaboración desarrolladas por ambas entidades a favor de las personas con discapacidad, así como la labor de promoción que realiza esta organización a través de sus sorteos. De hecho, en este mes de julio han sido protagonistas del cupón el XX aniversario de la declaración de Úbeda y Baeza como ciudades Patrimonio Mundial y las Fiestas Calatravas de Alcaudete.

20230724 Reunión del presidente de la Diputación con la directora de la ONCE en Jaén (2).jpg

La directora de la ONCE en Jaén, que asumió este cargo el pasado mes de marzo, ha aprovechado la ocasión para trasladar al presidente de la Diputación los proyectos que desarrolla la entidad en la provincia de Jaén donde cuenta con más de 1.100 afiliados y más de 260 vendedores. Además, el Grupo Social ONCE da empleo en Jaén a un total de 636, de los 13.162 andaluces que trabajan en la comunidad autónoma.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Segura Activa, una empresa jiennense que oferta aventura y deporte de naturaleza, ideal para el verano. En Lopera comienza la VII Recreación de la Batalla de 1936. Se lo contamos todo en La Brújula del Turismo del 6 de junio.

Nuestro colaborador nos acerca los hechos más insólitos que circulan por las redes sociales.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular