El presidente de la Diputación Provincial se reúne con la Plataforma de Jubilados de Jaén


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido con miembros de la nueva junta directiva de la Plataforma de Jubilados de Jaén, encabezados por su presidente, Antonio José Mata, para abordar diferentes cuestiones, entre ellas la colaboración de la Administración provincial para que esta entidad cuente con una sede permanente.

Reunión Asociación Plataforma de Jubilados por Jaén

Al respecto, Francisco Reyes ha mostrado su disposición a cooperar y ha avanzado a los responsables de esta plataforma que la Diputación puede cederle un local de su propiedad en el que, de ahora en adelante, podrán desarrollar sus actividades, dado que en la actualidad carecen de espacio para llevarlas a cabo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sumario del Viernes de Dolores para la Brújula del Turismo, en el que tenemos también gastronomía, con el homenaje que Jamilena hace a su tridicional "machacao" y nos iremos hasta Alcalá la Real con Etnosur.

El Director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Jaén , Juan Gallego, nos ha contado sus vivencias y sus sensaciones en la Semana Santa de la capital y la implicación que la entidad financiera mantiene con el mundo cofrade

 

María Tajadura y Francisco Jiménez ponen en valor la riqueza de la semana Santa de la capital en este viernes de Dolorews