El presidente de la Diputación Provincial recibe al nuevo director de Cáritas Diocesana de Jaén


El presidente de la Diputación Provincial jiennense, Francisco Reyes, ha recibido la visita protocolaria del nuevo director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael Ramos, tras su reciente nombramiento como responsable de esta entidad.

Director Cáritas.jpg

En este encuentro, ambos responsables han mostrado su voluntad de continuar con la colaboración mantenida hasta ahora entre la Administración provincial y esta institución ligada al Obispo de Jaén para seguir trabajando en la atención a las personas en riesgo o en situación de exclusión social en la provincia de Jaén.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Se resuelve el problema de la Escuela de Adultos en Úbeda

El concejal de Educación en Úbeda, Pedro Jesús López, nos cuenta los detalles de la remodelación de la Escuela de Adultos, un problema enquistado desde hace años que por fin ha encontrado solución.

ESCUCHAR

"Hongos" llega a Martos junto a Carmen Alcayde

La obra de teatro "Hongos" llega a Martos el próximo sábado. Hablamos con la periodista y protagonista de la obra Carmen Alcayde.

ESCUCHAR

UJA Emprende - Entrénate

Un jueves más acompañamos a la UJA para conocer proyectos emprendedores en la provincia. En esta ocasión descubrimos el centro de entrenamiento personal 'Entrénate', dedicado a personalizar la relación del entrenador con el cliente.

ESCUCHAR

Turismo de Jaén en la Onda - Hospital de los Marqueses de Linares

De la mano de Caja Rural de Jaén hablamos con Enrique Mendoza, concejal de Turismo en Linares, sobre las actividades programadas por el Día de los Abuelos para poner en valor el Hospital de los Marqueses, un edificio desconocido del patrimonio local.

ESCUCHAR