El presidente de la Diputación mantiene un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de esta federación. Durante este encuentro, Reyes y Rubiales han abordado la colaboración conjunta de estas entidades en la realización de actividades que tengan como escenario el futuro Palacio de Deportes “Olivo Arena”. 

Encuentro_presidentes_Diputacixn_y_Federacixn_Espaxola_de_Fxtbol1.jpg

Esta reunión se ha llevado a cabo tras la reciente visita del presidente de la RFEF a la capital jiennense para conocer las obras del Olivo Arena, una visita en la que mostró la disposición de esta entidad deportiva a que este Palacio de Deportes se convierta en sede de principales competiciones de fútbol sala nacional, como la Copa del Rey o la Copa de España. 

En este sentido, Reyes ha reiterado a Rubiales el interés de la Diputación de Jaén en que la RFEF celebre en este pabellón alguno de los principales eventos que organiza en torno al fútbol sala y que, de esta forma, la provincia esté presente en el calendario de competiciones deportivas de primer nivel. 

También en el marco de este encuentro, el presidente de la Diputación de Jaén ha visitado junto a Luis Rubiales la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, en la que ha conocido el museo de la Selección Española de Fútbol. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Policía detiene a dos mujeres pos sutraer un bebé de un mes en Andújar. Juan Francisco Serrano número 1 al Congreso por el PSOE. UPA denuncia que los olivareros han perdido 2000 millones de euros en esta campaña de aceite. El tráfico, el tiempo...

José Antonio Campón del Catering Ángel Utrera nos cuenta los detalles de los menús que elaboran en la caseta "La bien pagá"

Eva Funes concejala de igualdad, Miriam Nievas y María López (técnicas proyecto punto violeta) nos hablan de la asistencia que prestan en el recinto ferial para que todo transcurra con normalidad