El presidente de la Diputación aborda líneas de colaboración con el colectivo Teléfono de la Esperanza de Jaén


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, se ha reunido en el Palacio Provincial con representantes del colectivo del Teléfono de la Esperanza de Jaén, un encuentro de trabajo en el que han abordado líneas de colaboración entre ambas entidades.

Sin título.png

En concreto, en esta reunión –en la que han participado la presidenta de este colectivo, Carmen Soria, junto a su vicepresidenta, María Cazalilla, la responsable de actividades y eventos, Carmen Ortega, y María Antonia Rosillo, voluntaria de esta asociación– se ha acordado celebrar en la lonja del Palacio Provincial el acto que organizará esta entidad el próximo 10 de septiembre con motivo del Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

La Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza promueve anualmente la celebración de esta efeméride con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre este problema social.  

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

"El Cantalar, ecoturismo y albergue rural" organiza junto ala ayuntamiento de Cazorla una actividad de astroturismo. De l amano de Paz Garrido conocemos los detalles de esta contemplación de las estrellas

Con Javier Altarejos y de la mano de Jaencoop repasamos las noticias y novedades más destacadas del mundo del olivar y del aceite de oliva 

El diputado de empleo y empresa de la Diputación , Luis Miguel Carmona, nos explica el crecimiento que viene experimentando esta iniciativa así como la hoja de ruta para los próximos meses