El presidente de la Diputación aborda con el colectivo ALES proyectos de colaboración


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Jaén (ALES), en el que se han abordado los distintos proyectos de colaboración entre el colectivo y la Administración provincial. 

20250304 Reunión con la Asociación Ales.jpg

Al respecto, el máximo responsable de la Diputación ha destacado la labor de ALES, “colectivo con el que llevamos más de una década colaborando en distintas iniciativas y proyectos que redundan en el bienestar de los niños y niñas que padecen esta enfermedad, así como en sus familias”. En este tiempo, la Administración provincial de Jaén ha respaldado a esta asociación en distintos proyectos, desde programas de información y sensibilización sobre el cáncer infantil hasta el equipamiento de su sede social, la edición de material solidario para recaudar fondos y actividades dirigidas a menores que padecen cáncer.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular