El presidente de la CEJ, Bartolomé González, recibe a la nueva directiva de AJE Jaén


El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, acompañado por el secretario general, Mario Azañón, recibió en la sede de la organización empresarial a miembros de la directiva de AJE Jaén, con el presidente de la entidad, Miguel Ángel García, y la vicepresidenta, Mayca Palomino, a la cabeza.

presidente CEJ1.jpg

Durante la reunión, que sirvió de marco al comité ejecutivo mensual de AJE Jaén, Bartolomé González felicitó el dinamismo de la organización de jóvenes empresarios a los que instó a seguir poniendo en marcha “iniciativas en favor del emprendimiento y la consolidación de nuevas empresas en nuestra provincia”. En este sentido, el presidente de la CEJ abogó por intensificar líneas de colaboración entre ambas organizaciones “para sacar el máximo rendimiento a los recursos que existen de apoyo a los emprendedores”.

La necesidad de agilizar y dotar de transparencia a los fondos europeos de recuperación para que lleguen a todas las empresas con independencia de su tamaño, los retos que plantea la digitalización, la subida del SMI y la excesiva burocracia que implica la puesta en marcha de un negocio, fueron algunos de los asuntos sobre los que basculó la reunión que será la primera de las que mantenga en presidente de la CEJ con las asociaciones miembro. “Para ser eficaces en nuestras demandas ante las administraciones debemos saber las necesidades reales de nuestros empresarios, las dificultades de cada sector y territorio”, defendió.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La historiadora del arte, Virgina Camacho, ha presentado su primera publicación literaria. en esta entrevista conocemos los detalles 

Hablamos con este DJ de Valdepeñas en Ciudad Real sobre sus proyectos y sus refernetes en la música 

Marcos Reguera nos cuenta esta iniciativa que permitirá disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena a 150 persxonas en situación de vulknerabilidad en el comedor social de San Roque