El presidente de Diputación se reúne con miembros de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Valencia


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera de la Administración provincial, Francisca Medina, se ha reunido con la presidenta de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana (FECA), Purificación Torres, así como con la vicepresidenta de esta entidad, Nieves Ramírez, y con José Miguel López, vocal de Relaciones Públicas de FECA.

FECA.jpg

En este encuentro, celebrado en el Palacio Provincial, Reyes ha abordado con los representantes de FECA la colaboración de la Administración provincial en las Jornadas de Mujeres y Juventud, que desarrollará esta entidad en Cazorla del 9 al 12 de octubre y que reunirá en torno a sesenta personas procedentes de distintas Casas de Andalucía en la Comunidad Valenciana.

Asimismo, también en esta reunión han analizado la cooperación de la Diputación provincial en los actos conmemorativos del Día de Andalucía 2022 que está diseñando FECA y en los que está previsto que la provincia jiennense sea la homenajeada, además de que sea escenario de distintas actividades que se están organizando con motivo de esta efeméride.

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas de Valencia, que se puso en marcha hace 30 años, aglutina cerca de 40 entidades que representan a casi 600.000 andaluces residentes en la comunidad valenciana. Su actividad está dirigida a fomentar y promocionar la cultura andaluza en este territorio y a la conservación de la diversidad cultural.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy Antonio Ordóñez nos habla de salud y alimentación en personas con enfermedades raras. El próximo día 16 de mayo los Baños Árabes de Jaén acogerán a los 5 estrellas Michelín de Jaén en torno a la cocina, la salud y de la inclusión.

Cecilia Cueva, secretaria de Igualdad de CSIF en Jaén, nos presenta a los finalistas de esta tercera edición de los Premios con los que se prentende homenajeara a personas y colectivos que han destacado por su trayectoria en el sector público. Esta tarde se darán a conocer los premiados en un acto en el IfeJa a partir de las 18:30 horas. 

Hay personas que describen su cuerpo siempre igual: tenso. Mandíbula apretada sin darse cuenta, hombros elevados, cuello cargado… incluso sensación de presión en el abdomen o el suelo pélvico. Como si el cuerpo estuviera en alerta constante, como si nunca terminara de relajarse. Hoy hablamos, con nuestro fisioterapeuta de cabecera Manuel Montejo, de ese estado tan frecuente: el cuerpo en “modo supervivencia”. 

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 7 MAYO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 07

Próximos streamings