El presidente de Diputación aborda con el alcalde de Torres de Albanchez distintos proyectos de colaboración


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha realizado una visita a Torres de Albanchez en la que ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de esta localidad, Francisco Javier Niño, en el que han abordado distintos proyectos de colaboración entre ambas administraciones.

20240219 Visita a Torres de Albanchez.jpg

En esta visita, que se enmarca en la ronda de reuniones que el presidente de la Administración provincial mantiene con alcaldes y alcaldesas de los distintos municipios jiennenses, han abordado proyectos de colaboración que se ejecutan actualmente, así como proyectos de colaboración futuros para el suministro de agua potable.

Entre otras actuaciones, Reyes y Francisco Javier Niño han abordado la importancia del Plan Especial de Empleo impulsado por la Administración provincial en los últimos dos años con el objetivo de contribuir a paliar la merma de jornales en los municipios jiennenses ante la escasez de la cosecha de aceituna debido a la sequía. En la anterior campaña, la Diputación otorgó más de 55.000 euros a esta localidad, lo que contribuyó a la generación de cerca de 60 jornales. Este año, la Administración provincial ha concedido más de 57.000 euros a este municipio en el marco de este plan.

También en el marco de esta visita, el presidente de la Administración provincial se ha desplazado hasta la Torre del Homenaje de esta localidad, con el objetivo de conocer las necesidades de este Bien de Interés Cultural que data del siglo XIV y que está ubicado junto a la iglesia y el ayuntamiento de este municipio.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea