El pregón oficial de San Antón a cargo de Ignacio Pedro Ruiz Merino


El pregonero realizará una intervención “muy informal” en la que  habrá sorpresas, donde predominará el ambiente “jaenero que le caracteriza y que transportará al público asistente al verdadero espíritu de esta festividad declarada de Interés Turístico Nacional desde 2019.

Ignacio Ruiz Merino.jpg

Estará acompañado en el escenario junto a otros tres antiguos pregoneros de San Antón: Rafael Romero, Pilar Sicilia y Manuel Pancorbo, y además contarán con la presencia de un mensaje muy especial del Deán de la Catedral de Jaén, Francisco Juan Martínez Rojas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Adolfo Gutiérrez responsable de esta empresa nos habla de la amplia oferta de productos que ofertan a los agricultores

Conocemos las opiniones de expositores y visitantes a esta muesta que estará abierta hasta el próximo domingo

La diputada  provincial de Gobierno Electrónico y Régimen Interior ha destacado la importancia de la muestra en la que están presentes numerosas empresas de la comarca de la Sierra Sur que aumentan edición tras edición su presencia