El PP exige que se mantengan los servicios de la Estación de Espeluy


El Partido Popular de Jaén ha denunciado que nuevamente el gobierno en funciones del PSOE “deja tirado a los jiennenses” en un “nuevo ataque” al sistema ferroviario de la provincia. Así lo ha aseverado la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Espeluy, Leticia Escobedo al conocer que la Estación de Espeluy permanecerá cerrada durante tres meses.

eSTACION.png

“Es una vergüenza que a quienes se les llena la boca de hablar de la mejora del ferrocarril ahora no digan nada sobre este nuevo ataque a la provincia de Jaén y a una parada importante en la conexión con la provincia de Córdoba y por tanto con otras como Sevilla, Málaga o Cádiz”, ha lamentado.

De este modo, y durante un trimestre, no se atenderá al público y la sala de espera permanecerá cerrada, con lo cual los viajeros que suban o bajen en la Estación de Espeluy no tendrán  un lugar donde refugiarse del frío, la lluvia o el calor o un trabajador que les atienda en caso de cualquier duda o necesidad.

Ante tan “lamentable” situación el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Espeluy ha iniciado los contactos tanto con la Subdelegación del Gobierno como con ADIF para exigir “que no se desmantele un servicio que en principio anuncian que será por tres meses pero que no sabemos qué podrá pasar después”, ha informado Escobedo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Manuela Millán ,redactora del Diario Ideal y Jesús Mudarra, redactor del Diario Jaenhoy.es analizamos los asuntos de la información más cercana

Conocemos hoy un establecimiento con sabor en el pleno centro de Alcalá la Real. "Tierra de Sabores" es protagonista, también lo es en nuestro programa la actualidad municipal. Hoy hablamos de los microcortes eléctricos y los pasos del Ayuntamiento de Alcalá en su presión para que el Gobierno asuma la inversión en la nueva subestación eléctrica.

Con Agustín Bravo analizamos la actualdiad y los asuntos d ela vida cotidiana con un toque desenfadado