El PP de Jaén denuncia el uso partidista del PSOE de cuentas oficiales de ayuntamientos de la provincia


El Partido Popular de Jaén quiere denunciar públicamente el uso partidista del PSOE en cuentas Oficiales de RRSS en diferentes Ayuntamientos de la provincia de Jaén. Es el caso, por ejemplo, de los perfiles de La Puerta de Segura que hasta el pasado martes 11 de junio era el perfil oficial del consistorio porteño en Facebook y que ahora ha pasado a llamarse “Gestión Municipal PSOE La Puerta de Segura”. Lo mismo ocurrirá a partir del próximo sábado cuando el perfil oficial del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco pasará a llamarse “Grupo Municipal PSOE de Arroyo del Ojanco”, según se anuncia en la propia página.

la puerta facebook.jpg  

Claramente se trata de un uso “partidista” y totalmente “amoral, indecente y falto de ética” pues son muchas las personas de estos municipios que siguen estos perfiles que no necesariamente son votantes del Partido Socialista. Son páginas que se crearon para hablar del pueblo, de sus demandas, sus avances y que sus vecinos siguen con total libertad de siglas políticas.

Justamente se trata de ayuntamientos en los que el PSOE perdió la alcaldía el pasado 26 de mayo y que pasarán a ser gobernados por el Partido Popular en solitario en el caso de La Puerta o compartida con AEAO en el caso de Arroyo del Ojanco. “Una vez más asistimos a las malas artimañas del PSOE que buscando siempre satisfacer sus intereses partidistas sacrifica el interés general”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el alcalde de Jamilena, Tomás Lévana, sobre la atractiva programación musical de la preferia para este sábado 5 de septiembre, una gran noche de conciertos con entrada gratuita en la caseta municipal, protagonizada por el artista Hugo Salazar y por Iberia Sumergida, considerado uno de los mejores tributos a Héroes del Silencio del país.

El sector de la olivicultura se encuentra en plena transformación estructural, condicionado por factores como el cambio climático, la evolución de los mercados globales y la escasez de recursos. Nos trasladamos a los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en su sede Antonio Machado de Baeza, para analizar el presente y el futuro de este sector estratégico. Conversamos con Juan Vilar, consultor estratégico internacional y director del curso promovido por el aula universitaria Olícol Innova. 

Analizamos la multitudinaria concentración que reunió a unas 7.000 personas en la Plaza de Santa María de Jaén en solidaridad con el pueblo de Ceuta. A través de testimonios a pie de calle, escuchamos a ciudadanos y militares relatar la compleja situación de convivencia, restricciones y seguridad que se vive actualmente al otro lado del Estrecho. Además, recogemos las reacciones políticas del acto,  criticando duramente la política migratoria del Gobierno central y la comentada ausencia del alcalde de la capital en la protesta.