El PP de Jaén denuncia el uso partidista del PSOE de cuentas oficiales de ayuntamientos de la provincia


El Partido Popular de Jaén quiere denunciar públicamente el uso partidista del PSOE en cuentas Oficiales de RRSS en diferentes Ayuntamientos de la provincia de Jaén. Es el caso, por ejemplo, de los perfiles de La Puerta de Segura que hasta el pasado martes 11 de junio era el perfil oficial del consistorio porteño en Facebook y que ahora ha pasado a llamarse “Gestión Municipal PSOE La Puerta de Segura”. Lo mismo ocurrirá a partir del próximo sábado cuando el perfil oficial del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco pasará a llamarse “Grupo Municipal PSOE de Arroyo del Ojanco”, según se anuncia en la propia página.

la puerta facebook.jpg  

Claramente se trata de un uso “partidista” y totalmente “amoral, indecente y falto de ética” pues son muchas las personas de estos municipios que siguen estos perfiles que no necesariamente son votantes del Partido Socialista. Son páginas que se crearon para hablar del pueblo, de sus demandas, sus avances y que sus vecinos siguen con total libertad de siglas políticas.

Justamente se trata de ayuntamientos en los que el PSOE perdió la alcaldía el pasado 26 de mayo y que pasarán a ser gobernados por el Partido Popular en solitario en el caso de La Puerta o compartida con AEAO en el caso de Arroyo del Ojanco. “Una vez más asistimos a las malas artimañas del PSOE que buscando siempre satisfacer sus intereses partidistas sacrifica el interés general”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Infante, presidente de la Federación Andaluza de Gastronomía y de la Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' ha presentado en Onda Cero Jaén este evento que se celebrará los próximos días 27, 28 y 30 de junio, dirigido a promocionar la pipirrana como plato típico de Jaén.

El concejal de la Universidad Popular Municipal, José Manuel Higueras, nos informa del curso 'Raíces y fogones. Operaciones básicas de cocina ligadas a la cocina tradicional de Jaén', una formación orientada a las necesidades del mercado laboral.

La concejala del Patronato de Asuntos Sociales de Jaén, Nines Díaz, nos presenta el dispositivo especial frente al calor que se pondrá en marcha el próximo día 18 de junio para personas vulnerables.