El plazo para participar en el Premio de Periodismo y Comunicación Local de Diputación finaliza el 15 de octubre


Hasta el próximo 15 de octubre permanecerá abierto el plazo para presentar trabajos al Premio de Periodismo y Comunicación Local que convoca la Diputación de Jaén, un certamen destinado a reconocer trabajos periodísticos realizados durante el año 2017 que mejor hayan contribuido a reflejar la realidad provincial, a mejorar la calidad de la información provincial sobre los territorios y los gobiernos locales, y a favorecer la difusión de los valores culturales, económicos y sociales de la provincia. Prensa escrita, radio, televisión, fotografía e internet son las cinco categorías establecidas en esta convocatoria, dotada con 7.500 euros en premios, 1.500 euros para cada una de las modalidades.

20171213 Entrega Premios Periodismo y Comunicación Local-presidente.jpg

La calidad informativa, la conexión con las competencias y actuaciones propias de los gobiernos locales y con el impulso del crecimiento de la identidad territorial y cultural de la provincia, el carácter innovador y la originalidad del trabajo periodístico presentado o el nivel de vinculación con los objetivos estratégicos del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén serán algunos de los aspectos valorados por el jurado, en el que estarán representados la Diputación, la Asociación de la Prensa de Jaén y el Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén.

La convocatoria está destinada a profesionales del periodismo, que pueden concurrir de forma individual o colectiva; empresas privadas jiennenses de comunicación y ayuntamientos que sean titulares de empresas públicas municipales de comunicación. En la web de la Diputación (http://www.dipujaen.es/informacion-ciudadana/premio_comunicacion_local/bases.html) están disponibles las bases del premio, donde se especifica la documentación a presentar y se incluyen las distintas solicitudes requeridas. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hemos hablado con Alberto García, CEO de Tauroemoción sobre la próxima feria de San Lucas que comenzó este domingo con la novillada en Clase Práctica.

La jiennense Encarnación Sánchez, nos presenta su nuevo libro de poemas inspirado en la obra lilteraria de Rafael Alberti 'Sobre los ángeles'.

Alejandro Sánchez, vicepresidente del club, e internacional de esta disciplina deprotiva nos ha explicado el trabajo y la labor que desarrollan en esta modalidad inclusiva