El Plan de Acción para la Prevención del Suicidio 2025 – 2027 abordará el refuerzo de estrategias de prevención en conductas suicidas


Manuel Fernández aplaude la labor que se está llevando a cabo desde la Asociación Gama en el acompañamiento y ayuda personas afectadas por suicidio y depresión de Alcalá la Real.

ASOCIACIÓN GAMA.jpg

Explica que este plan “cuenta con seis líneas estratégicas que abordan de manera integral las diferentes dimensiones de este problema mediante la creación de un Observatorio para la Prevención del Suicidio, una línea telefónica 024, campañas de sensibilización, formación para los medios de comunicación e intensificación en la prevención”.

La Asociación Gama de Alcalá la Real es un grupo de apoyo que nace de la necesidad de dar visibilidad a un problema tan grave en la sociedad como es el suicidio, la ansiedad y la depresión.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Damos un repaso a los asuntos que marcan el devenir de la información en los últimos días con los periodistas Antonia Merino y Jesús Mudarra de jaenhoy.es

El gerente de Centro Nature Spa, José Juan Marín, nos informa de todos los servicios que ofrece el único spa urbano, situado en pleno centro de Jaén, en la calle Doctor Eduardo Arroyo nº13-15 y de los especiales de cara al día de los enamorados.

Durante los días 20, 21 y 22 de febrero IFEJA acogerá la XVIII edición de  'Jaén de Boda, Celebraciones, Moda y Hogar', este año con la presencia de Margarita de Guzmán de Invitada Ideal, con más de 800.000 seguidores en Instagram, que será la encargada de inaugurar el evento y de estar presente en la Gala del sábado. La influencer nos cuenta su experiencia en el mundo de la moda de novias y las redes sociales.