El PFEA destina más de 165.000 euros a Benatae


Manuel Fernández pone en valor este programa que favorece la empleabilidad y estabilidad de los trabajadores del régimen agrario y que se ha venido incrementándose progresivamente en el municipio en casi el 11% desde 2021, hasta alcanzar los 165.153 euros en 2023.

FOTO PFEA BENATAE 1.jpg

El PFEA, durante el ejercicio de 2023, ha permido la contratación de  un total de 48 peones y 6 oficiales, en Benatae.

Pascual Bermúdez avanza que con el PFEA de 2024, el Ayuntamiento invertirá más de 87.000 euros en la reforma y modernización de la calle Rambla de Peñalta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Santísimo Cristo de las Misericordias y la Santísima Virgen de las Lágrimas son  los titulares de esta cofradía que procesiona en la tarde del Lunes Santo y que congrega a numerosos devotos en los actos previos, con quien hemos hablado

El delegado del Colegio Oficial de Gestores Administrativos en Jaén. Blas Ogáyar, nos ha contado la necesidad de inscribir los patinetes eléctricos en el registro habilitado por la Jefatura de Tráfico así como otro tipo de trámites que pueden desarriollar

 

 

 

 

Francisco Carmona, alcalde de la localidad, nos cuenta los detalles de la Semana Santa iliturgitana