El PFEA destina más de 165.000 euros a Benatae


Manuel Fernández pone en valor este programa que favorece la empleabilidad y estabilidad de los trabajadores del régimen agrario y que se ha venido incrementándose progresivamente en el municipio en casi el 11% desde 2021, hasta alcanzar los 165.153 euros en 2023.

FOTO PFEA BENATAE 1.jpg

El PFEA, durante el ejercicio de 2023, ha permido la contratación de  un total de 48 peones y 6 oficiales, en Benatae.

Pascual Bermúdez avanza que con el PFEA de 2024, el Ayuntamiento invertirá más de 87.000 euros en la reforma y modernización de la calle Rambla de Peñalta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios (ABISC) celebra su 25 cumpleanos este jueves por la tarde en el Auditorio San Francisco, con un acto homenaje y en el Hotel Puerta de La Luna con una cena. Nos informa su presidente Sebastián Moreno.

Rubén Garzón, CEO de esta empresa ubicada en Bailén, no habla de la producción, distribución y comercialización de biomasa de alta calidad, con especialización en hueso de aceituna y otros biocombustibles sostenibles

Los famosos actores Andoni Ferreño y Agustín Bravo nos presentan la divertida comedia 'Se Alquila ¿Será el inquilino perfecto?' que narra las peripecias de dos personajes. La obra transcurre en un piso de alquiler donde uno de los actores alquila una habitación al otro.

El Teatro Carlos III de La Carolina sube el telón este sábado, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, para poner en escena la divertida comedia y el Teatro Montemar de Baeza lo hará este domingo, 23 de noviembre, a las 19:00 horas.