El Patronato Municipal de Deportes recuerda a los atletas de la prueba popular de la San Antón la obligación de cumplir el reglamento


La organización extremará el próximo 18 de enero las medidas para evitar la participación de corredores, por ejemplo, con un dorsal fotocopiado. Sus portadores serán expulsados del circuito y los titulares del dorsal original, inhabilitados para participar en esta y en sucesivas ediciones.

Prueba popular de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón.jpg

La reventa de dorsales a terceros también está prohibida y la empresa encargada de las inscripciones ya ha cambiado de cajón o enviado al blanco a decenas de participantes que no han podido validar debidamente sus tiempos.

La concejal de Deportes, Ana Núñez, explica que el motivo es “garantizar el buen desarrollo de la prueba y la seguridad de todos corredores y corredoras que sí hicieron y formalizaron su inscripción correctamente”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

Lorenzo Mollinedo , presidente del Club  nos habla del nuevo proyecto y de la temporada 25/26

El comercio de proximidad se viste de Halloween en esta recta final de octubre. Charlamos con el portavoz de la Unión de Empresarios y también con el alcalde de Castillo de Locubín. Su municipio ha accedido a 2 millones para inversiones en la convocatoria de los fondos E.D.I.L. y tiene proyecto para remozar buena parte de su callejero. Hoy en Más de Uno Sierra Sur.