El Parque Europa ya dispone de una nueva zona recreativa para niños de hasta 3 años


El Parque Europa de Bailén ya dispone de una nueva zona recreativa para niños de hasta 3 años. La concejal de Urbanismo, María Torres, que ha visitado las nuevas instalaciones  junto a la concejal de Educación, María Teresa Risueño, ha destacado que “esta ampliación responde a la necesidad de habilitar una zona para esta franja de edad con el objetivo de incrementar las posibilidades del Parque y las opciones para las familias con niños más pequeños”.

20250107_110342.jpg

Los nuevos columpios y juegos infantiles, que vienen a sumarse a los ya existentes en este parque y que han sido financiados por las Concejalías de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Educación, están dispuestos en la zona en la que con anterioridad se encontraban los aparatos biosaludables, destinados a los adultos y mayores. Al respecto, Torres ha aclarado que estos aparatos no desaparecerán, sino que está previsto la instalación de otros nuevos en una nueva ubicación dentro del mismo Parque. Además, la responsable de Urbanismo ha anunciado que próximamente se instalarán también más bancos y papeleras.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La jornada deportiva analizada por Carmen Cobo, Antonio González, José Manuel Gallardo y Ramón Calderón. Además José Moreno de la Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nos trae el fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

El alcalde, Emilio Torres, nos cuenta los detalles de lo que una nueva edición de este tradicional homenaje a los olivareros y en el que se repartirá 10.000 hoyos aceituneros