El Parque de La Concordia acoge este sábado la Feria Internacional ´Jaén por la Integración´


La concejala de Juventud y Voluntariado, Eva Funes, ha presentado de este evento junto a María Luisa Grandes, directora de la UNED en Jaén; Matilde Peinado, directora de Compromiso Social e Igualdad de la UJA, y Franma Ruiz, vicepresidenta de la Coordinadora de ONG y Cooperación. “Es también una actividad complementaria a la formación del diploma de Extensión Universitaria Gestión Básica de Organizaciones No Lucrativas que se imparte con la colaboración de todas las instituciones”, ha recordado Funes.

2023.03.22 FERIA SOLIDARIDAD (2).jpg

Estarán presentes la Asociación Al-Quds, la Asociación Semillas de Esperanza, la Asociación Se Puede Hacer, la Fundación Aliatar, la Asociación ALDEVARAN, la Fundación Intered/Proyecto Rajab, Jaén Acoge, Manos Unidas Jaén, la Asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui de Jaén y Linares, la Asociación de Ecuatorianos en Jaén, la Asociación de Senegaleses en Jaén y la Asociación de Bolivianos en Jaén.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de este jueves hablamos con la especialista en Dermatología del Hospital Universitario de Jaén, la doctora Delia Díaz, sobre el cáncer de piel coincidiendo con el Día Mundial el próximo 13 de junio y con el doctor Frankling Vargas  sobre el proyecto Olivaging dirigido al tratamiento periodontal.

Es el resultado del proyecto OLIVAGING, dirigido por los investigadores J.L. Quiles y P. Bullón, y en el que participa como colaborador clínico principal Frankling Vargas, responsable de la Clínica Dental Corral y Vargas, quien nos ofrece todos los detalles sobre esta investigación que se diseñó como un ensayo clínico aleatorizado y doble ciego en pacientes mayores de 50 años con periodontitis.

Fórmate en sectores con alta demanda laboral a través de sus ciclos de Formación Profesional: Gestión Administrativa, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Administración y Finanzas y Automatización y Robótica Industrial. Hemos hablado con Fátima Lara, profesora de los ciclos de la familia de Administación y Gestión.