El Palacio de Deportes Olivo Arena será la principal novedad en la próxima edición de Expoliva, ya que se ha habilitado como pabellón expositivo donde ya han confirmado su participación algunas de las empresas más punteras del sector, y cuenta con una ocupación de un 80% a falta de siete meses para la celebración de la feria.
“Si algo caracteriza a Expoliva es la calidad de las empresas expositoras, ya que es la principal feria del sector en el ámbito internacional que aglutina la más amplia representación de toda la cadena de valor del aceite de oliva e industrias afines. En este sentido, la proyección que está experimentando el cultivo del olivar en los últimos años ha hecho que crezca el interés de las empresas interesadas en participar en Expoliva. Por este motivo, pretendemos realizar una remodelación integral de la feria, que suponga un revulsivo importante y que nos permita crecer tanto en espacio expositivo como en el número de expositores que participarán en Expoliva 2025”, afirma África Colomo, vicepresidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.
“En Expoliva se ocupa todo el espacio que disponemos a la venta. En ediciones anteriores hemos habilitado carpas adicionales para este fin, con el objetivo de que ninguna empresa del sector se quede sin participar en la feria, pero en la próxima feria, vamos a ir un paso más allá, habilitando el Palacio de Deportes Olivo Arena como pabellón”, informa Colomo.
De esta forma, seguiremos reforzando nuestra hegemonía indiscutible como la principal feria del sector oleícola en el ámbito internacional. “Nuestro objetivo – comenta Colomo- es adaptarnos a las necesidades del cliente y ofrecer todas las opciones posibles para ser expositor en Expoliva 2025. Así, en el nuevo pabellón se han habilitado 2.000 metros cuadros de suelo expositivo a la venta, del que ya se encuentra ocupado el 80%, quedando disponibles aún, algunos espacios para la venta”.
“Son numerosas las empresas, algunas de ellas, expositores de Expoliva de ediciones anteriores, que han visto en este nuevo espacio una oportunidad única, bien de mejora en la visibilidad de su marca o negocio, o, de ampliación de espacio, dadas las limitaciones de espacio que tenemos en otros pabellones”, comenta Colomo.