El pabellón de la Salobreja de Jaén acoge la XII Velada de Boxeo


El concejal de Deportes, José María Álvarez, y el profesional y responsable del Club Cuadrilatero, Jesús Buendía, han presentado la XII Velada de Boxeo, que tendrá lugar el viernes, 13 de octubre, a partir de las 20 horas en el pabellón de la Salobreja.

XII Velada Boxeo.jpg

El encuentro, enmarcado dentro de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas de San Lucas, tiene prevista la celebración de 9 combates en la modalidad olímpica y se busca lograr diferentes objetivos, como “promocionar el deporte en general y el boxeo en particular, y acercar a los jienenses a que conozcan el boxeo que se hacen en Jaén”, ha señadado Álvarez. Asimismo, el conscejal ha agrecido la inciativa al club y ha asegurado que “estaremos para apoyaros y seguir creciendo y sumando" porque evento contará con “muchísimos púgiles de toda Andalucía pero, sobre todo, de Jaén capital"

Por su parte, Jesús Buendía, también ha dado las gracias al Ayuntamiento de Jaén y al Patronato Municipal de Deportes porque, según ha señalado, “para nosotros esta velada es muy especial y ya tenemos como tradición hacerla a las puertas de la Feria y Fiestas de San Lucas”. En este sentido, ha explicado que "habrá plena representación jienense y eso es fruto de mucho trabajo en un deporte minoritario como éste y gracias también a la cantera y al trabajo que se hace en las Escuelas Municipales Infantiles de Boxeo”.

 

 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea