El oleoturismo, principal reclamo de la oferta turística jiennense que la Diputación promociona este año en la WTM


La Diputación de Jaén está participando desde el pasado 7 de noviembre en la World Travel Market (WTM) de Londres, donde está promocionando la oferta turística jiennense, en la que se le ha dado un protagonismo especial al oleoturismo. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, resalta que se trata de una feria “dedicada exclusivamente a profesionales y una de las principales del sector turístico en el mundo, y por tanto es una acción preferente en el calendario promocional de la Diputación, ya que además es punto de encuentro de los más importantes tour operadores europeos y agencias de viaje británicas”.

20221109 Mostrador Diputación Jaén en WTM Londres 1.png

En esta edición, la trigésima consecutiva a la que asiste la Administración provincial, la imagen principal que representa a la provincia de Jaén es la de un olivar con título “Mar de olivos de Porcuna”, con el que “queremos destacar una vez más uno de nuestros principales recursos turísticos y una de las principales líneas estratégicas, como es el impulso a la promoción de la oferta de actividades relativas al oleoturismo de la provincia de Jaén que se engloban bajo el producto OleotourJaén”, explica Lozano. Junto a esta fotografía, en el interior del estand hay otra de la Plaza Vázquez de Molina de Úbeda orientada a la zona de mesas de trabajo del área de encuentros profesionales.

Además de estos atractivos, la Diputación está promocionando el resto de los productos y destinos turísticos jiennenses: rutas culturales como las del Renacimiento del Sur, la Ruta de los Castillos y las Batallas, el Viaje al Tiempo de los Iberos o los parques naturales, “haciendo incidencia, un año más, en la promoción del GR 247 ‘Bosques del Sur’, la oferta de astroturismo y el turismo ornitológico”, según precisa el diputado. Esta difusión se realiza a través de la entrega de materiales como la guía general de la provincia, la revista Descubre Jaén, las guías de Renacimiento del Sur (Úbeda, Baeza y Jaén), Castillos y Batallas o Parques Naturales, y otros documentos de utilidad para los profesionales que se acerquen al estand de la provincia de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad deportiva, el play off del Real Jaén y la concesión demanial del estadio de la Victoria. Hoy contamos con la opinión del abogado Javier Pereda, Cristina Campos, Antonio soler, Antonio González, José Manuel Gallardo... el análisis de Luis Pérez e Iván Ochando en el fútbol sala

Con José Cortés analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas 

La Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI) ha organizado mañana, martes a las 18.30 horas, en la Diputación de Jaén, la charla a cargo de la Dra. Carmen Iznaola
Muñoz, Neurofisióloga, responsable de la unidad del sueño del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Hablamos de ello con la presidenta de la asociación, Puri Titos.