El musical Hakuna Matata llega a la capital


El 24 Festival de Otoño de Jaén acoge el musical 'Hakuna Matata” el próximo sábado 25 de noviembre a las 17:30 horas.

foto promo 1 (1).jpg

El musical “Hakuna Matata” este espectáculo permite a las familias disfrutar de una función llena de magia, colorido, cargado de comedia, pero también de escenas dramáticas y otras más épicas, mezcla de realismo con fantasía, personajes humanos y animados, con unas coreografías acrobáticas espectaculares, y todas las voces en directo. Próximamente también se estrenará en Granada,  Valencia, Cádiz, Salamanca, Murcia, Málaga entre otras ciudades.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Realizamos este programa especial en el IFEJA, con motivo del Día Mundial del Turismo este domingo que une la Feria de Turismo Interior con la de la Caza y Pesca. Hablamos con Manuel Relaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arjona; José Manuel Ordóñez, presidente de la Asociación de Turismo Sostenible del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas; Juan Antonio Herrera, delegado de la Federación Andaluza de Caza en Jaén y Elena Díaz: Representante de la quesería artesanal Cortijo La Vicaría (marca del sello Degusta Jaén).

El Alcalde de la localidad, Juan Guidú, nos ha contado los principales atractivos turísticos del municipio ligado al turismo religioso y a San Juan de la Cruz

Carlos Sánchez, concejal de Turismo de la localidad, nos ha contado las actividades que promueven y que permiten captar afluencia de visitantes