El musical Hakuna Matata llega a la capital


El 24 Festival de Otoño de Jaén acoge el musical 'Hakuna Matata” el próximo sábado 25 de noviembre a las 17:30 horas.

foto promo 1 (1).jpg

El musical “Hakuna Matata” este espectáculo permite a las familias disfrutar de una función llena de magia, colorido, cargado de comedia, pero también de escenas dramáticas y otras más épicas, mezcla de realismo con fantasía, personajes humanos y animados, con unas coreografías acrobáticas espectaculares, y todas las voces en directo. Próximamente también se estrenará en Granada,  Valencia, Cádiz, Salamanca, Murcia, Málaga entre otras ciudades.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La FAMPA Los Olivos, Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de la Escuela Pública, ha manifestado públicamente su apoyo y respaldo a la reclamación trasladada por el AMPA del IES Puerta Arenas, ante la falta de un transporte escolar adecuado para el alumnado de Carchelejo. Hablamos con Belén Navarro, presidenta de FAMPA Los Olivos.

Con nuestras tertulianas habituales, Pepi Alcántara, Isabel Afán y Ángeles Estepa, analizamos el terrible accidente ferroviario de Adamuz, y otros asuntos que afectan a Jaén como el tranvía o el desalojo de las 30 familias de la calle Unicef.

El psicólogo de HM Hospitales, Juan Miguel Sánchez Hernández, nos informa de cómo afrotar psicológicamente una pérdida repentina tras el tremendo accidente ferroviario y cómo recuperar la sensación de seguridad y confianza.