El musical Hakuna Matata llega a la capital


El 24 Festival de Otoño de Jaén acoge el musical 'Hakuna Matata” el próximo sábado 25 de noviembre a las 17:30 horas.

foto promo 1 (1).jpg

El musical “Hakuna Matata” este espectáculo permite a las familias disfrutar de una función llena de magia, colorido, cargado de comedia, pero también de escenas dramáticas y otras más épicas, mezcla de realismo con fantasía, personajes humanos y animados, con unas coreografías acrobáticas espectaculares, y todas las voces en directo. Próximamente también se estrenará en Granada,  Valencia, Cádiz, Salamanca, Murcia, Málaga entre otras ciudades.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Economía colaborativa en el sector del alojamiento, en auge. Hoy pasa por La Brújula del Turismo el responsable del Sistema de Inteligencia Turística de la provincia y estaremos en Orcera, que programa cultura para su promoción este mes de mayo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El escritor José Angel Mañas habla sobre esta novela con Francisco Ruiz Funes en el marco de la Feria del Libro de Jaén