El musical Hakuna Matata llega a la capital


El 24 Festival de Otoño de Jaén acoge el musical 'Hakuna Matata” el próximo sábado 25 de noviembre a las 17:30 horas.

foto promo 1 (1).jpg

El musical “Hakuna Matata” este espectáculo permite a las familias disfrutar de una función llena de magia, colorido, cargado de comedia, pero también de escenas dramáticas y otras más épicas, mezcla de realismo con fantasía, personajes humanos y animados, con unas coreografías acrobáticas espectaculares, y todas las voces en directo. Próximamente también se estrenará en Granada,  Valencia, Cádiz, Salamanca, Murcia, Málaga entre otras ciudades.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

La enfermera y presidenta de Pídeme la Luna, Marisol Escribano, presentó en la Antigua Escuela de Magisterio su cuarto libro recogiendo los sueños cumplidos de los niños con cáncer. Marisol nos cuenta este proyecto que nace desde el corazón.