El Ministerio de Cultura y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación llevan el cine español a 10 municipios jiennenses sin salas de proyección


Alcalá la Real, Chilluévar, Espeluy, Orcera, Porcuna, Siles, Úbeda, Villacarrillo, Villardompardo y La Bobadilla son los diez municipios sin salas de proyección que tendrán la oportunidad de compartir la experiencia del visionado con coloquios abiertos.

CINE ESPAÑOL.png

Con esta iniciativa, que lleva por lema #AcercamosElCine, ambos ministerios asumen y defienden que la experiencia cinematográfica sea accesible a toda la ciudadanía con independencia del lugar de residencia.

En cartelera habrá una decena de películas recientes del cine español, la mayoría dirigidas por mujeres cineastas, como ‘El agua’ de Elena López Riera, ‘Un amor’ de Isabel Coixet o ‘Secaderos’ de Rocío Mesa

 


CINE ESPAÑOL.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Antonio Rodríguez Jiménez, escritor cordobés afincado en México, nos presenta su último libro 'Lorca y el flamenco' en el que hace referencia al 'Poema del cante jondo' (1921), en el que Lorca plasma el sentimiento de las seguiriyas, las soleares, las saetas o las peteneras, todo ello, géneros musicales y literarios del flamenco.

En el programa de hoy contamos con la presencia de: Jaime Cañete, abogado de 'López Cantal' en Jaén, y de José Manuel López, responsable de exportación de los mercados del norte y sur de América de 'Aires de Jaén'.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, valora el adelanto de las elecciones generales al 29 de noviembre y hace balance de la gestión municipal una vez que ha sido elegido candidato en las primarias para las próximas elecciones municipales.