El Ministerio de Cultura y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación llevan el cine español a 10 municipios jiennenses sin salas de proyección


Alcalá la Real, Chilluévar, Espeluy, Orcera, Porcuna, Siles, Úbeda, Villacarrillo, Villardompardo y La Bobadilla son los diez municipios sin salas de proyección que tendrán la oportunidad de compartir la experiencia del visionado con coloquios abiertos.

CINE ESPAÑOL.png

Con esta iniciativa, que lleva por lema #AcercamosElCine, ambos ministerios asumen y defienden que la experiencia cinematográfica sea accesible a toda la ciudadanía con independencia del lugar de residencia.

En cartelera habrá una decena de películas recientes del cine español, la mayoría dirigidas por mujeres cineastas, como ‘El agua’ de Elena López Riera, ‘Un amor’ de Isabel Coixet o ‘Secaderos’ de Rocío Mesa

 


CINE ESPAÑOL.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.