El mercado de San Francisco cerrado por obras durante dos semanas


El Mercado de San Francisco de Jaén cierra desde hoy y hasta el próximo 2 de septiembre para la ejecución de obras de reforma. A partir del 3 de septiembre y durante dos semanas, los trabajos para finalizar la intervención se realizarán por la tarde para interrumpir lo menos posible la actividad comercial.

Mercado San Francisco.jpg

El Ayuntamiento impulsa la remodelación en este espacio municipal, que consiste en el cambio de pavimento de todo el mercado, instalación de paneles de material sintético en la fachada de cada puesto, pintura en todas las instalaciones, señalización en el suelo de los sectores de los profesionales y mejora de la segunda planta de la zona de aparcamiento, centrándose en el pavimento especialmente deteriorado.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa jiennense Fecada por un importe de 385.000 euros, lo que supone un siete por ciento menos de la base de licitación inicial. Cuentan con un plazo de ejecución de en torno a un mes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toni Marínb, coordiandor de los 7 grupos de desarrollo de la provincia, nos comen ta el convenio suscrito con la entidad financiera así como los proyectos que vienen llevando a cabo en nuestro territorio

Los cursos de verano de la UNED comienzan mañana con un programa que abarca desde la astronomía hasta la salud mental pasando por la psicología y los derechos humanos. Hablamos con el secretario del Centro Asociado en la provincia. El Premio Arcipreste de Hita de poesía ya tiene ganadores, los conocemos hoy en Más de Uno Sierra Sur.

La directora del centro, Manoli Díaz, y los tutores de 2º y 1ª del Ciclo de Automatización y Robótica Industrial, Manuel López y Katya Lorenzo, respectivamente, nos informan del contenido y de las salidas laborales de este ciclo tan demandado.