El mercado de San Francisco cerrado por obras durante dos semanas


El Mercado de San Francisco de Jaén cierra desde hoy y hasta el próximo 2 de septiembre para la ejecución de obras de reforma. A partir del 3 de septiembre y durante dos semanas, los trabajos para finalizar la intervención se realizarán por la tarde para interrumpir lo menos posible la actividad comercial.

Mercado San Francisco.jpg

El Ayuntamiento impulsa la remodelación en este espacio municipal, que consiste en el cambio de pavimento de todo el mercado, instalación de paneles de material sintético en la fachada de cada puesto, pintura en todas las instalaciones, señalización en el suelo de los sectores de los profesionales y mejora de la segunda planta de la zona de aparcamiento, centrándose en el pavimento especialmente deteriorado.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa jiennense Fecada por un importe de 385.000 euros, lo que supone un siete por ciento menos de la base de licitación inicial. Cuentan con un plazo de ejecución de en torno a un mes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.