El mercadillo en Alcala la Real se reanuda el martes 15 de diciembre


El área de Comercio avanza que este martes 15 de diciembre el mercadillo semanal retomará su actividad. La decisión se ha acordado entre el Ayuntamiento y los vendedores ambulantes, quienes deberán cumplir con el protocolo de seguridad.

Alcala mercadillo.jpg

La edil de Comercio, Ariadna Cobo, apela “a la responsabilidad individual de aquellas personas que acudan al mercadillo los próximos martes, para guardar las medidas anti covid correspondientes y mantener el buen desarrollo de la actividad, con la que también se han comprometido los vendedores ambulantes en cumplimiento de la normativa de distanciamiento e higiénico-sanitaria establecidas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En la Categoría B (5º y 6º de Primaria) el ganador ha sido el CEIP Fernando Molina de Albanchez de Mágina (Jaén) grupo 5º y 6º de la Primaria, integrado por 8 alumnos coordinados por el profesor Jesús Ángel Martínez, con el proyecto ‘El olivo desde los sentidos’.

La patronal de la provincia ha renovado el convenio con la entidad financiera de la provincia con el objeto de dotar de líneas de financiación a los empresarios y autónomos de la provincia

Mari Carmen Garrido Navas, bióloga de 38 años y cofundadora de la empresa biotecnológica ConGen junto a su padre, Luis Garrido, nos cuenta que “conocer tu información genética te permite anticiparte y tomar decisiones informadas”. Empresa asesorada por Secot Jaén.