El Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real se toman otra ronda en la Copa


El fútbol de la provincia de Jaén estará mañana en el bombo del sorteo de la segunda eliminatoria del torneo del KO. El Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real esperan rival tras vivir una noche intensa y cargada de emociones.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 09.44.15.jpg             WhatsApp Image 2021-12-02 at 09.51.10.jpg

El Linares Deportivo tuvo que aguarda a la muerte súbita en los lanzamientos de penaltis para deshacerse del conjunto del Nástic de Tarragona que comenzó bien el choque e incluso gozó de una clara ocasión que el poste evitó que se transformara en el primer gol del encjentro. Después los de Alberto González fueron creciendo en el choque  e incluso superaron a su rival aunque tampoco fueron capaces de encontrar el gol lo que llevó el encuentro a la prórroga. En los treinta minutos del tiempo extra tampoco hubo goles por lo que la eliminatoria se decidió desde el punto de penalti. La primera tanda acabó en empate con un fallo para cada equipo y en la muerte súbita el Linares estuvo mñas acertado. Los azulillos concluyen un mes perfecto y los de Alberto González esperan rival.

Otra ronda que se tomará el Atlético Mancha Real que tuvo que remontar el tanto del cuadro del DUX Internacional de Madrid, equipo que milita en el Grupo 1 de la Primera RFEF. Los de Pedro Bolaños consiguieron dar la vuelta al marcador en los últimos intantes del choque después de haber realizado un gran encuentro en donde no se notó la diferencia de categoría. El cuadro verde perdía a falta de cinco minutos para el final y lo que es el fútbol, en ese tiempo logró dar la vuelta al partido y a la eliminatoria en un final épico lo que llevó la euforia al municilal de "La Juventud".

Ambos conjuntos estárn en el sorteo de mañana en donde ambos tienen la opción de recibir a equipos de Primera o Segunda División lo que se traduce en la oportunidad de aumentar ingresos. El sueño de la Copa sigue latente.

 

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".