El Linares Deportivo cesa a Joseba Aguado como entrenador


No ha llegado a cuatro meses en el banquillo del Linares. El granadino, que llegó con la vitola de conocedor de la categoría, no terminó de encajar en la entidad, ni con la afición. Hacía mucho tiempo que Linarejos no cantaba pidiendo el cese de un entrenador, más tiempo aún desde que no se pedía el de un presidente, y en este caso Jesús Medina ha tomado la decisión de poner fin a la etapa de Aguado en el Linares.

joseba_aguado.jpg

La decisión se acordó anoche en la reunión habitual de la junta directiva que también decidió que el segundo entrenador, Francisco Pérez "Chico" asuma el cargo de forma interina mientras se budca un sustituto para lo que la entidad azulilla ya baraja varios nombre. Josu Uribe, ex del Melilla; Eloy Jiménez, ex del Mérida y Angel García Cosín, ex del Socuéllamos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En la antesala del fin de semana recorremos algunos de los rincones más pintorescos de la provincia y realizamos algunas recomendaciones para ocupar el tiempo de ocio

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Javier Pereda pone el acento en los asuntos de la actualidad centrado en los testimonios de las víctimas del trágico accidente ferroviario de la línea de AVE Madrid -Sevilla