El Linares Deportivo cesa a Joseba Aguado como entrenador


No ha llegado a cuatro meses en el banquillo del Linares. El granadino, que llegó con la vitola de conocedor de la categoría, no terminó de encajar en la entidad, ni con la afición. Hacía mucho tiempo que Linarejos no cantaba pidiendo el cese de un entrenador, más tiempo aún desde que no se pedía el de un presidente, y en este caso Jesús Medina ha tomado la decisión de poner fin a la etapa de Aguado en el Linares.

joseba_aguado.jpg

La decisión se acordó anoche en la reunión habitual de la junta directiva que también decidió que el segundo entrenador, Francisco Pérez "Chico" asuma el cargo de forma interina mientras se budca un sustituto para lo que la entidad azulilla ya baraja varios nombre. Josu Uribe, ex del Melilla; Eloy Jiménez, ex del Mérida y Angel García Cosín, ex del Socuéllamos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Damos un repaso a los asuntos que marcan el devenir de la información en los últimos días con los periodistas Antonia Merino y Jesús Mudarra de jaenhoy.es

El gerente de Centro Nature Spa, José Juan Marín, nos informa de todos los servicios que ofrece el único spa urbano, situado en pleno centro de Jaén, en la calle Doctor Eduardo Arroyo nº13-15 y de los especiales de cara al día de los enamorados.

Durante los días 20, 21 y 22 de febrero IFEJA acogerá la XVIII edición de  'Jaén de Boda, Celebraciones, Moda y Hogar', este año con la presencia de Margarita de Guzmán de Invitada Ideal, con más de 800.000 seguidores en Instagram, que será la encargada de inaugurar el evento y de estar presente en la Gala del sábado. La influencer nos cuenta su experiencia en el mundo de la moda de novias y las redes sociales.