El lateral derecho Manu Martínez nuevo jugador del Real Jaén


En la tarde de hoy, se ha cerrado la incorporación de un nuevo futbolista a la plantilla del Real Jaén CF. El lateral diestro, Manuel Jesús Martínez Torres “Manu Martínez”, llega al club jiennense procedente del CD Eldense.

Manu_Martinez.jpg

Desde la dirección deportiva destacan los más de 10.000 minutos disputados en la Segunda División B en equipos como Sevilla At., Arroyo, At. Astorga, Arandina y Extremadura, siendo sus dos últimos equipos el CD Castellón y el CD Eldense, además de su polivalencia ya que puede actuar tambien como lateral izquierdo.

El club blanco completa así una de las parcelas donde andaba más corto en cuanto a efectivos se refiere





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Mariño, fundador y gerente del restaurante, nos habla de estas tradicionales jornadas que se desarrollarán del 13 al 21 de noviembre

En esta edición del espacio Onda Literaria de Onda Cero conducido por Encarnación Sánchez, el escritor y ex técnico de protección contra incendios Eufrasio Navarro Fernández repasa su trayectoria poética de hondo compromiso social, destacando obras como Versos desde el sur o Tocando el cielo, su labor en proyectos solidarios contra el Alzheimer y su nombramiento como delegado en Jaén de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.

Verónica Cerezo, empresaria de Jaén del mundo de la moda flamenca, responsable de la firma "Flor de Cerezo" nos habla 
de su nueva colección de trajes de flamenca presentada en los baños Árabes en un acto financiado por la Caja Rural de Jaén