El lateral derecho Manu Martínez nuevo jugador del Real Jaén


En la tarde de hoy, se ha cerrado la incorporación de un nuevo futbolista a la plantilla del Real Jaén CF. El lateral diestro, Manuel Jesús Martínez Torres “Manu Martínez”, llega al club jiennense procedente del CD Eldense.

Manu_Martinez.jpg

Desde la dirección deportiva destacan los más de 10.000 minutos disputados en la Segunda División B en equipos como Sevilla At., Arroyo, At. Astorga, Arandina y Extremadura, siendo sus dos últimos equipos el CD Castellón y el CD Eldense, además de su polivalencia ya que puede actuar tambien como lateral izquierdo.

El club blanco completa así una de las parcelas donde andaba más corto en cuanto a efectivos se refiere





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural