El joven piloto ubetense de Karting, Mario Prieto Reyes compite este fin de semana en la tercerea cita con el andaluz de Karting en el trazado cordobés de Villafranca


El Circuito cordobés de Villafranca acoge  la tercera cita del andaluz de esta espectacular especialidad, base y cuna de los mejores pilotos que compiten en el automovilismo de Élite. El joven piloto de Úbeda tendrá un fin de semana muy intenso con esta competición y su primera comunión.

mario prieto mayo 2024-1.jpg

Mario Prieto se desplaza este viernes para los entrenos libres y los clasificatorios que darán el orden de salida en la nutrida parrilla con un buen numero de participantes divididos en las diferentes categorías del andaluz de Karting.

Nada mas terminar el viernes viaja a Úbeda para los preparativos y la comunión del mismo sábado. Una vez que termine vuelve a Villafranca para la carrera del domingo donde defenderá su segunda posición en la categoría Mini en un fin de semana vertiginoso entre lo deportivo y lo religioso.

La evolución y nivel que ha ido adquiriendo le han dado una madurez y experiencia que le sitúan, siempre que los incidentes de carrera no le penalizan, entre los mejores jóvenes andaluces del Karting. Mario Prieto aspira a todo contando con su equipo familiar que están dirigiendo sus pasos en la competición.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro recorrido por la provincia se deitene en Orcera para hablar del Festival Gastro-Musical y realizamos senderismo por la vía verde de Segura.  Propuestas de la oferta turística de la provincia

La prueba en recuerdo de Paco Manzaneda agota los 3000 dorsales. La concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Beatriz López

La Asociación Cultural Ateneo ha organizado la conferencia 'Música, Prensa y Sociedad en la provincia de Jaén durante el siglo XIX' a cargo de la profesora titular de la UJA, Virginia Sánchez López, esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Provincial de Jaén. Hablamos con el presidente de la Asociación, Raúl Cueto.