El joven piloto ubetense de Karting, Mario Prieto Reyes compite este fin de semana en la tercerea cita con el andaluz de Karting en el trazado cordobés de Villafranca


El Circuito cordobés de Villafranca acoge  la tercera cita del andaluz de esta espectacular especialidad, base y cuna de los mejores pilotos que compiten en el automovilismo de Élite. El joven piloto de Úbeda tendrá un fin de semana muy intenso con esta competición y su primera comunión.

mario prieto mayo 2024-1.jpg

Mario Prieto se desplaza este viernes para los entrenos libres y los clasificatorios que darán el orden de salida en la nutrida parrilla con un buen numero de participantes divididos en las diferentes categorías del andaluz de Karting.

Nada mas terminar el viernes viaja a Úbeda para los preparativos y la comunión del mismo sábado. Una vez que termine vuelve a Villafranca para la carrera del domingo donde defenderá su segunda posición en la categoría Mini en un fin de semana vertiginoso entre lo deportivo y lo religioso.

La evolución y nivel que ha ido adquiriendo le han dado una madurez y experiencia que le sitúan, siempre que los incidentes de carrera no le penalizan, entre los mejores jóvenes andaluces del Karting. Mario Prieto aspira a todo contando con su equipo familiar que están dirigiendo sus pasos en la competición.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.