El Jaén Paraíso Interior ya espera rival en semifinales de la Copa de S.M.El Rey


El Jaén Paraíso Interior sigue haciendo historia en este apasionante deporte que es el fútbol sala. Tras derrotar de forma contundente en el pabellón de La Salobreja al Naturpellet Segovia por 6-1 se cuela en las semifinales de la Copa de S.M.El Rey por vez primera en su corta pero intensa trayectoria. El equipo que dirige Dani Rodríguez salió a la pista dejando claro que no iban a dejar pasar la oportunidad con unos primeros minutos donde la intensidad y la rápidez en el desplazamiento de balón fueron determinantes para ponerse por delante con goles de Javi Chino y Alan Brandi pusieron el 2-0 en el electrónico. Acortaría distancias un exjugador amarillo, Javi Alonso; aunque Burrito poco antes del descanso establecía el 3-1.

JAÉN FS.jpg

El paso por los vestuarios el partido bajó algo en intensidad por parte del cuadro local que se limitó a mantener la diferencia adquirida y buscar las contras que no cristalizaron gracias a los postes que se aliaron con el cuadro castellano. Fue a falta de cuatro minutos cuando otra vez Javi Chino hizo el cuarto. Instantes después llegó el quinto, obra de Boyis; mientras que en el 37, Mauricio establecía el sexto y definitivo tanto.

Al final júbilo en las gradas de La Salobreja que volvieron a vibrar con el triunfo de su equipo que espera rival en las semifinales. El viernes sabremos quien será el contrincante que saldrá entre estos equipos: FC Barcelona Lassa, Inter Movistar o Ríos Renovables. El sorteo a las doce del mediodía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El exalcalde de Linares, Juan Fernández, pide apoyo a la ciudadanía para acompañar su petición de indulto. Sofocado el incendio de un coche accidentado en la carretera del Puente de la Sierra. Absuelto el acusado de matar a un joven en Andújar al considerar la legítima defensa. El tiempo, el tráfico...

Este verano, miles de personas en Zimbabwe viven una grave crisis hídrica. Las mujeres caminan kilómetros cada día para conseguir agua, y los niños sufren desnutrición y enfermedades por falta de agua potable.

Desde Manos Unidas estamos construyendo pozos y huertos sostenibles en las zonas rurales de Gweru para cambiar esta realidad. ¡Y tú puedes ser parte del cambio!  

Con tu ayuda, 3.538 personas tendrán acceso a agua limpia y alimentos.

Hablamos con Lidia Casado, delegada de Manos Unidas en Jaén.

El Festival Atardeceres en la Frontera de Alcalá la Real llega a su recta final. Si la semana pasada era La Orquesta Mondragón la que tomaba el protagonismo y llenaba la Fortaleza de la Mota en su concierto Boutique, esta semana dos citas muy significativas también, con Cómplices mañana y con Amistades Peligrosas esta tarde. Pendiente de todo lo que ocurre alrededor de este Festival musical alcalaíno, Nono Vázquez.