El Jaén Paraíso Interior viaja a Zaragoza para enfrentarse esta noche al Fútbol Emotion


El Jaén Paraíso Interior FS visita este viernes la cancha del Siglo XXI donde se enfrentará al Fútbol Emotion Zaragoza por la vigésimo quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cuadro amarillo llega en un gran momento de forma tras lograr tres victorias en los últimos tres encuentros del campeonato regular.

Dani Rodriguez fs.jpg

Una pista la del Siglo XXI siempre complicada, aunque tradicionalmente se le ha dado bien a los hombres de Dani Rodríguez que con todo considera complicado el choque de hoy "visitamos la pista de Zaragoza sabiendo la dificultad que conlleva. Una pista que no se nos da especialmente mal pero donde sabemos que los partidos son muy igualados y que son partidos donde tienes que trabajar mucho y sobre todo estar muy concentrado en todos los aspectos del juego y los que rodean al mismo si quieres conseguir algo positivo".

El técnico del Jaén Paraíso Interior considera que una de las principales armas del rival es la estrategia por lo que advierte que habrá que estar muy atentos a ese tipo de situaciones "con una plantilla que se conoce a la perfección y con jugadores de mucha experiencia y calidad, es un equipo que aprovecha perfectamente la estrategia como ya sucedió en el partido de ida, donde le sacaron muchísimo provecho. Tiene grandes sacadores y finalizadores. Por tanto es una de las facetas a tener en cuenta en el desarrollo de este encuentro y un aspecto en el que tendremos que estar más concentrados".

La clave del encuentro estará en controlar las jugadas de pizarra y que el conjunto amarillo tenga fluidez en ataque y estar atentos para evitar cualquier pérdida de balón.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Onda Agraria con Javier Altarejos

En Onda Agraria Jaén, con el patrocinio de JAENCOOP conocemos las noticias de nuestro campo. En el programa de hoy con las movilizaciones del sector, los datos de comercialización de la presente campaña y nueva convocatoria de protestas para el 29 de abril. Nuestro protagonista es Francisco Guerrero, Presidente de ASOLITE, la Asociación en Defensa del Olivar Tradicional Español.

ESCUCHAR

Cultura en Onda Corta: "La cultura también nos salvara"

Hablamos Mari Carmen Gamez, presidenta de PROTEJA, la Asociación de profesionales del teatro y artes de Jaén que nos habla de la situación de la cultura y reivindicaciones en este tiempo de pandemia.

ESCUCHAR

El Barómetro: "Beso es una cosa del pasado...la moda ahora es..."

¿Que ha supuesto la pandemia para el contacto físico? ¿Que perdemos si no nos besamos, no nos abrazamos o no sentimos el tacto de la gente que queremos? ¿Quien será tu primer beso cuando todo vuelva a la normalidad? Alfredo Serrano nos trae las respuestas de nuestros oyentes. 

ESCUCHAR

Día Mundial de la Voz

La voz es una herramienta que usamos para trabajar, para comunicarnos, para relacionarnos, para vivir. Y por eso es importante cuidarla, algo que hacemos menos de lo que deberíamos. Lidia Cossío charla con la Dra. Magdalena Pérez, vocal de la SEORL.

ESCUCHAR