El Jaén Paraíso Interior viaja a Zaragoza para enfrentarse esta noche al Fútbol Emotion


El Jaén Paraíso Interior FS visita este viernes la cancha del Siglo XXI donde se enfrentará al Fútbol Emotion Zaragoza por la vigésimo quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cuadro amarillo llega en un gran momento de forma tras lograr tres victorias en los últimos tres encuentros del campeonato regular.

Dani Rodriguez fs.jpg

Una pista la del Siglo XXI siempre complicada, aunque tradicionalmente se le ha dado bien a los hombres de Dani Rodríguez que con todo considera complicado el choque de hoy "visitamos la pista de Zaragoza sabiendo la dificultad que conlleva. Una pista que no se nos da especialmente mal pero donde sabemos que los partidos son muy igualados y que son partidos donde tienes que trabajar mucho y sobre todo estar muy concentrado en todos los aspectos del juego y los que rodean al mismo si quieres conseguir algo positivo".

El técnico del Jaén Paraíso Interior considera que una de las principales armas del rival es la estrategia por lo que advierte que habrá que estar muy atentos a ese tipo de situaciones "con una plantilla que se conoce a la perfección y con jugadores de mucha experiencia y calidad, es un equipo que aprovecha perfectamente la estrategia como ya sucedió en el partido de ida, donde le sacaron muchísimo provecho. Tiene grandes sacadores y finalizadores. Por tanto es una de las facetas a tener en cuenta en el desarrollo de este encuentro y un aspecto en el que tendremos que estar más concentrados".

La clave del encuentro estará en controlar las jugadas de pizarra y que el conjunto amarillo tenga fluidez en ataque y estar atentos para evitar cualquier pérdida de balón.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de las ciudades patrimoniales (TUBBA) promociona los destinos amparándose en sus múltiples actividades navideñas. Digitalización de las Vías Verdes; la Diputación Provincial de Jaén impulsa su presencia en Google Maps Street View.

Antonio Perera rinde homenaje al  líder del grupo Ilegales, Jorge Martínez y al mítico cantante de la banda Extremoduro, Robe Iniesta, ambos compositores fallecían en esta segunda semana de diciembre dejando un gran vacío en el rock and roll español.

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular