El Jaén Paraíso Interior viaja a Pamplona en el retorno de la LNFS tras el parón


La competición regresa a su ritmo habitual tras el descanso por Navidad. En el horizonte, un clásico de las últimas temporadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el encuentro que acogerá Anaitasuna esta noche a partir d elas 20,30 horas: Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior. Separados únicamente por tres puntos, harán de este choque un duelo trepidante por la parte alta de la tabla clasificatoria.

Jaen FS.jpg

El entrenador del conjunto amarillo, Dani Rodríguez, ha reflexionado sobre el partido de hoy indicando que " volvemos a la competición liguera con un encuentro ante el cuarto clasificado, el Osasuna Magna, que a pesar de que empezó la temporada por debajo de sus posibilidades, ya se encuentra instalado en una situación mas acorde a todo su potencial como viene haciéndolo habitualmente"

Para Rodríguez el rival de hoy es un equipo que cuenta con mucha calidad por lo que habrá que estar atentos durante los cuarenta minutos de juego pues " hablamos de un equipo con mucha calidad, con jugadores muy desequilibrantes, con gol e intensos en defensa, con un juego directo que hace que siempre tengas la sensación de amenaza durante el encuentro y que hace que cualquier error lo pagues caro". A las dificultades del rival hay que sumar las que de por sí tiene el pabellón de Anaitasuna donde el público achucha apoyando a su equipo.

Con todo, hay motivos para la confianza y sacar un resultado positivo después de la gran primera vuelta realizada por el conjunto amarillo que ha demostrado saber competir en cualquier pista.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para denunciar la agresión sufrida por una persona en Jaén por su orientación sexual.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntmaiento de Jaén, José Manuel Higueras, reflexiona sobre los asuntos abordados en el último pleno municipal.

Desde el año 2018 Caja Rural de Jaén y TurJaén colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas que desarrollan esta actividad. Luis Carlos Martínez, secretario general de TURJAEN, nos ofrece todos los detalles.