El Jaén Paraíso Interior se enfrenta mañana al Jimbee Cartagena


Tras dos encuentros disputados lejos de casa, en los que se venció a Zaragoza y empató ante El Pozo, el fútbol sala de la Primera División vuelve al parqué de la Salobreja con un gran partido: Jaén Paraíso Interior FS – Jimbee Cartagena. El equipo amarillo buscará sellar en su pista sumar los tres puntos que certifiquen la clasificación matemática a playoffs mientras que en el otro lado Jimbee tiene ante sí una de sus últimas oportunidades para dar caza a la octava posición.
 

Dani Rodriguez fs.jpg

El técnico amarillo, Dani Rodriguez, reconoce la obligación de ganar para continuar la escalada en la tabla clasificatoria, así entiende que "tras las dos salidas fructuosas, volvemos a la Salobreja con casi la clasificación matemática para los playoffs en el bolsillo, pero con la obligación tras el empate in extremis de la última jornada, de conseguir la victoria si queremos gastar nuestra última bala de poder escalar alguna posición mas".

Del rival destaca la gran segunda vuelta que está realizando el cuadro departamental que ha dejado claro que es capaz de competir con cualquier equipo de la categoría "Un equipo que cuenta con una plantilla de grandes jugadores, mucha calidad y trabajo, que conforman un equipo capaz de competirle a cualquiera y que sobre todo a nivel ofensivo cuenta con muchísimo talento y pegada. Con nombres propios como los de Batería, Juanpi, Eka, Franklin, Ique, Jesús Izquierdo, Fernández, Rahali o Mellado, es un equipo que destaca por su fluidez ofensiva, por su gran juego de pívot y por su eficacia y peligro tanto en la estrategia como en el ataque de portero-jugador".

El partido se disputa a partir de las 18.30 del sábado en la pista de la Salobreja. Un encuentro en el que la marea amarilla volverá a ser determinante.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La Música de tu Vida - Dolly Parton

Alfredo Serrano nos relata la trayectoria de "la reina del country" cuya influencia en la música va más alla del estilo tipíco de Tennesse, y cuyas obras beneficas y empresariales forman parte del icono que es, hoy en día, la compositora y cantante. 

ESCUCHAR

UNIVERGEM UJA: programa para el emprendimiento de las universitarias

Trinidad Ortega, técnica de Empleabilidad y Emprendimiento de la UJA nos informa del programa UNIVERGEM UJA destinado a la formación en empredimiento de mujeres universitarias, con el hilo conductor de la igualdad de género en las empresas.

ESCUCHAR

Picualia: Una experiencia integral del oleoturismo

Hablamos con el gerente de esta cooperativa, Juan Antonio Parrilla, sobre la transformación realizada enla empresa para convertirse en un referente no sólo en la producción de aceite de oliva virgen extra, sino también en cuanto a la almazara visitable. Un proyecto integral pensado para el turismo

ESCUCHAR

Oleoturismo y edificios del siglo XX de Jaén en Turismo de Jaén en la Onda

En la sección de Turismo de Onda Cero Jaén hacemos Oleoturismo con el gerente de Picualia, Juan Antonio Parrilla, y visitamos los edificios emblemáticos del siglo XX de Jaén capital con la historiadora del Arte, Virginia Camacho.

ESCUCHAR