El Jaén Paraíso Interior se enfrenta hoy ante Cartagena en la LNFS


La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa este sábado al pabellón de la Salobreja con el encuentro de la jornada 22 que enfrentará a los pupilos de Daniel Rodríguez frente al cuadro del Plásticos Romero Cartagena. Un duelo importante de cara al objetivo de "atar" en un corto plazo la posición que asegure los PlayOffs y que además servirá de previa para el encuentro histórico de Copa del Rey que disputará el equipo amarillo el martes.

boyis_jaen_paraiso_jaen.jpg

Daniel Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior se ha referido al encuentro en el que regresa la LNFS a la Salobreja tras el parón, en este sentido afirma que "volvemos a la Salobreja después del parón liguero y tras los dos importantes partidos disputados en Zaragoza. Una jornada que puede estar eclipsada en cierta manera por la importancia de las semifinales de Copa del Rey que tenemos entre manos pero que sabemos que debemos de hacer un punto y aparte para disputar este encuentro liguero ya que estamos hablando de tres puntos muy importantes para nosotros contra un rival directo en la clasificación y además de ser nuestro rival de Copa de España con el que en apenas 20 días nos jugaremos un pase a semifinales".

El técnico del conjunto amarillo se ha referido al rival, Cartagena, con quien se enfrentarán en la Copa de España. Rodríguez, lo tiene claro "un partido que seguro que no tendrá nada que ver con lo que pueda ocurrir en Madrid pero en el que esta claro que te puede dejar ciertas sensaciones para ese próximo enfrentamiento".

Con todo el encuentro es para no tener ningún tipo de confianza, el entrenador del Jaén Paraíso Interior quiere que su plantilla está concentrada: "trataremos de centrarnos en la importancia que tiene este encuentro tanto para nosotros como para ellos, sin reservarnos prácticamente nada a pesar de la importancia y la posibilidad de hacer historia que tenemos el próximo martes, intentando que la Salobreja nos arrope y nos ayude en ese cometido, para así hacer frente al posible cansancio físico e incluso mental que se pueda producir en el encuentro, después de una semana tan intensa y sobre todo por importancia y entidad del rival que nos visita".

Rodríguez no oculta el buen momento del rival, Plásticos Romero Cartagena, por lo que no hay que fiarse,  "un Cartagena que va de menos a más en la competición y que se encuentra en un momento dulce de la temporada, y mucho más tras la importante victoria que obtuvieron en la última jornada en la pista del Osasuna Magna que demuestra el estado de confianza y juego en el que están ahora mismo".

El técnico jiennense ha estudiado al rival y estas pueden ser las claves del choque de hoy: "serán las de siempre, concentración y ser nosotros mismos ante todo, sabiendo atacar la defensa casi zonal a varias alturas característica de Cartagena, para evitar sus contras donde son especialmente peligrosos, además de estar a la altura a nivel defensivo para poder contrarrestar a jugadores importantes como Ique, Juampi o Jose Carlos entre otros.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un congreso profundizará en las numerosas e importantes batallas acaecidas a lo largo de la historia en territorio jiennense. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, ha participado en la presentación de este evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que analizará desde Baécula hasta el bombardeo de la capital en 1937

En Alcalá la Real estamos muy musicales estos días, porque se está celebrando el Festival Atardeceres en la Frontera, que ya hoy viernes se cierra con la presencia en el escenario de la Fortaleza de La Mota de Cómplices, otra de las bandas refernte de los 80 y los 90. La Orquesta Mondragón, multitudinaria ayer la cita con Amistades Peligrosas, Teo y María, hoy.

Nono Vázquez al cabo de la calle, micrófono en mano para conocer la actualidad hoy de Cómplices.

Hoy vamos a hablar de algo que todos sentimos, especialente en verano: la mezcla entre descanso, caos y la sensación de que podríamos aprovechar mejor estos meses. El verano es una oportunidad perfecta para hacer un reinicio personal y profesional. De ello nos habla Emilio Sánchez, coach personal y creador de la Newsletter 'Tu Coach Personal'.