El Jaén Paraíso Interior se enfrenta hoy al Levante Futsal


El equipo amarillo se enfrenta dentro de unas horas, a las 13.15, al Levante Futsal en el Pabellón Municipal de Paterna. Un encuentro que para el entrenador del Jaén Paraíso interior, Dani Rodríguez, es una jornada especial al disputarse de forma premia a la fase final de la Copa de España. En esta dirección, Rodríguez entiende que " es un test previo a su estreno en la Copa, haciéndolos aún más peligrosos. Es un equipo que está realizando una gran temporada y que se encuentra a tan solo un punto de diferencia, por lo que es un rival directo para la clasificación para el play off, de ahí de la importancia de esta jornada".

Jaen FS.jpg

Con respecto al rival de hoy, el Levante Futsal, el técnico de conjunto amarillo asegura que es un equipo confeccionado para luchar por cotas más altas "un equipo que cuenta con una plantilla plagada de grandes jugadores, con dos jugadores por puesto con calidad y experiencia que les otorgan no solo el saber estar en grandes encuentros, sino el poder resolverlos en cualquier momento por su calidad, si me apuras sin necesidad de tener que hacer a veces grandes encuentros". 

Un partido complicado ante un rival muy intenso en defensa a la vez que posee gran potencial a nivel ofensivo que genera numerosas ocasiones ante la portería rival.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Mariño, fundador y gerente del restaurante, nos habla de estas tradicionales jornadas que se desarrollarán del 13 al 21 de noviembre

En esta edición del espacio Onda Literaria de Onda Cero conducido por Encarnación Sánchez, el escritor y ex técnico de protección contra incendios Eufrasio Navarro Fernández repasa su trayectoria poética de hondo compromiso social, destacando obras como Versos desde el sur o Tocando el cielo, su labor en proyectos solidarios contra el Alzheimer y su nombramiento como delegado en Jaén de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.

Verónica Cerezo, empresaria de Jaén del mundo de la moda flamenca, responsable de la firma "Flor de Cerezo" nos habla 
de su nueva colección de trajes de flamenca presentada en los baños Árabes en un acto financiado por la Caja Rural de Jaén