El Jaén Paraíso Interior se enfrenta hoy al Levante Futsal


El equipo amarillo se enfrenta dentro de unas horas, a las 13.15, al Levante Futsal en el Pabellón Municipal de Paterna. Un encuentro que para el entrenador del Jaén Paraíso interior, Dani Rodríguez, es una jornada especial al disputarse de forma premia a la fase final de la Copa de España. En esta dirección, Rodríguez entiende que " es un test previo a su estreno en la Copa, haciéndolos aún más peligrosos. Es un equipo que está realizando una gran temporada y que se encuentra a tan solo un punto de diferencia, por lo que es un rival directo para la clasificación para el play off, de ahí de la importancia de esta jornada".

Jaen FS.jpg

Con respecto al rival de hoy, el Levante Futsal, el técnico de conjunto amarillo asegura que es un equipo confeccionado para luchar por cotas más altas "un equipo que cuenta con una plantilla plagada de grandes jugadores, con dos jugadores por puesto con calidad y experiencia que les otorgan no solo el saber estar en grandes encuentros, sino el poder resolverlos en cualquier momento por su calidad, si me apuras sin necesidad de tener que hacer a veces grandes encuentros". 

Un partido complicado ante un rival muy intenso en defensa a la vez que posee gran potencial a nivel ofensivo que genera numerosas ocasiones ante la portería rival.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.