El equipo amarillo se enfrenta dentro de unas horas, a las 13.15, al Levante Futsal en el Pabellón Municipal de Paterna. Un encuentro que para el entrenador del Jaén Paraíso interior, Dani Rodríguez, es una jornada especial al disputarse de forma premia a la fase final de la Copa de España. En esta dirección, Rodríguez entiende que " es un test previo a su estreno en la Copa, haciéndolos aún más peligrosos. Es un equipo que está realizando una gran temporada y que se encuentra a tan solo un punto de diferencia, por lo que es un rival directo para la clasificación para el play off, de ahí de la importancia de esta jornada".
Con respecto al rival de hoy, el Levante Futsal, el técnico de conjunto amarillo asegura que es un equipo confeccionado para luchar por cotas más altas "un equipo que cuenta con una plantilla plagada de grandes jugadores, con dos jugadores por puesto con calidad y experiencia que les otorgan no solo el saber estar en grandes encuentros, sino el poder resolverlos en cualquier momento por su calidad, si me apuras sin necesidad de tener que hacer a veces grandes encuentros".
Un partido complicado ante un rival muy intenso en defensa a la vez que posee gran potencial a nivel ofensivo que genera numerosas ocasiones ante la portería rival.